Blogia
Pensando

Las propias huellas

Cuando uno busca algo en internet no sabe dónde va a terminar.

De a poco uno se va entrenando para buscar bien, obteniendo buenos resultados, páginas y sitios relevantes a la búsqueda. Pero siempre hay cosas que van desviando la atención. Eso sí, nunca me había pasado de econtrar la respuesta exacta a mi búsqueda de mis propias palabras.

Hace 2 años que participaba en un foro y llegué a dejar más de 600 mensajes allí. Unos menos interesantes que otros, otros más largos y tediosos. Pero nunca me hubiese imaginado que me volvería a encontrar conmigo mismo tanto tiempo después.

A veces uno deja cierta huella en el mundo y ni cuenta se da.

3 comentarios

woodysobird -

deberiais tener claro la jodida ley del equilibrio. todo lo que une hace provoca una consecuencia. por ejemplo este comments hara que alguno de vosotros lea mi blog de mierda y hasta me llegue a insultar.

Matías -

No, al contrario. Lo que quería decir es cómo uno podía llegar a cambiar el mundo en el que habita. Si bien internet no es muy complicado de cambiar (un par de links es suficiente) es raro poder notar esa influencia.

Pentesilea -

La pregunta que me sugiere tu texto es... ¿no sientes que las huellas van un poco como si caminaras en circulos?