Blogia
Pensando

Clases

Clases Y se me acabó la joda.

En unas cuantas horas vuelvo a mi querida y adorada facultad para empezar las clases. 2º año de la Licenciatura en Ciencias de la Computación. Ya tomé la decisión de dejar la Licenciatura en Física... creo. ^_^; Sólo el tiempo dirá si hice bien o no.

Disfruté muchísimo de mis "vacaciones" (las comillas son porque estuve trabajando todo el verano) y, a pesar de todo lo que me voy a quejar de ahora en más, en el fondo quería que empezaran las clases. Este año se viene interesante, materias muy buenas y tengo que llevarlas a la par del laburo. Obviamente, la facultad es prioridad y si veo que no puedo con las dos cosas dejaría de trabajar.

Espero que eso no influya negativamente en mis blogs (éste y el otro). Bueno, es cierto que no estuve muy on-line últimamente; pero justamente por eso, espero no abandonar ésto aún más.

Espero que todos empiecen bien las clases.

6 comentarios

Carolina Rodriguez -

Juan José opino que tus ideas van mas alla de un pensamiento mediocre, el cual muchas veces tenemos los "Pendejos". La verdad es que mis ideas no son muy distintas a las tuyas, no esta mal de vez en cuando mirar mas alla.
Es necesario aprender a distinguir entre estar enamorado y ser llevado de las narices, o no Juan? jaja

Jose Manuel Castro Oviedo -

Juanjo, tu comentario da a entender que tienes "frio en el alma". Detente, piensa, siente, enamorate.....

Noemi Gnavi -

Juan Jose, si pensas asi de Pablo por el solo hecho de que esta enamorado, es porque tu vida es vacia y la estas desperdiciando minuto a minuto.... abri los ojos y tu corazon antes que sea demasiado tarde.

Juan José Perissinotto -

Pablo Ponce:
Sos un pajerazo

pablo ponce -

hola como estan le escribo para decirle que estoy recontra enamorado de mi novia lidia ramos ,, es unapersona demaciado hermosa y divina por eso la quiero tanto ,, por ella soy capas de todo ,,, loq ue ella me pida que yo haga yo lo hare ,,, sin dudar lo are,,,por eso quiero decirle al mundo por medio de internet lo mucho que amo a esta persona ,, la mas linda presiosa divina y bondadosa que conoci ,, chauuu pablo ponce

Marta -

Ajaja!! Así que disfrutando de las "vacaciones"!! No me extraña que estuvieras off-line tanto tiempo. Mucha suerte con el nuevo curso.