Blogia
Pensando

Argentina vs. Informática

Gracias a Arturo, me entero que Telecom se echó para atrás con eso del límite de transferencia.

Bueno, algo así; según Clarín, ellos te duplican la velocidad sin límite de transferencia y, luego de 6 meses te preguntan si querés la nueva velocidad - con el respectivo límite sobre la transferencia - o te quedás con el servicio que ellos te prometieron. Cada quien va a elegir y, si alguien no elige específicamente, se interpretará como que prefirió no tener límite de transferencia. Parecería ser que todo salió bastante bien al final.

Pero sólo parece... porque Denken Über comenta sobre un par de medidas que se tomaron en cuanto a las comunicaciones en el espectro de 2.5 a 5.8 Ghz. También conocido como el ancho de banda en el que se maneja el wi-fi. ¿Qué fue lo que se hizo? Hablando mal y pronto, no se puede usar wi-fi en casi todo el país. Obviamente tienen una excusa muy razonable: porque el servicio que se puede prestar sobre dicho soporte no puede ser garantizado permanentemente y la calidad del mismo sería comprometida. En otras palabras: bullshit.

Ya me parecía que era demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué seguirá? Por las dudas no especulen así no les dan ideas.

1 comentario

Miguel -

No todos van a poder elegir si quieren o no las nuevas e injustas reglas, si te mudas de casa o te cambias de ISP (de Arnet a Ciudad Internet por ejemplo), cagaste, te ponen el limite de bajada quieras o no.