Blogia
Pensando

Comida

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Sal, mostaza (si no queda muy mal) y una pizca de ajo o picante... si soy un desastre.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
Cualquiera. Mejor dicho: todas ^_^;

3. ¿Cuál es tu plato favorito? ¿y el que más odias?
Depende del antojo del momento. En este preciso instante quiero algo dulce, lo que sea; desde dulce de leche, pasando por helado, una fruta... ¡¡lo que sea!!.

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
No creo en esas cosas... pero leí por ahí que la pimienta es afrodisíaca, las nueces también. Y Arjona dice que el amor es el mejor de todos.

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Tarta de jamón y queso, lasagna, carne al horno... con mi mamá trabajando desde que soy chico, aprender a cocinar fue una necesidad. Obviamente, empecé con fideos, arroces y demás yerbas; pero después uno se va perfeccionando.

Espero que hayan saboreado las 5 del Viernes tanto como yo.

2 comentarios

Link -

ya estoy respondiendo las que tenia pendientes, aun no llego a estas. ;[

Marta -

Mmmm, yo creo que me apunto al dulce de leche, y a la lasaña, mmm, porque ya he cenado, que sino...

Besos