Blogia
Pensando

Experimentos

Si quieren sorprenderse muchísimo en 10 minutitos libres que tienen les tengo algo para recomendar.

Bueno, en realidad, es Microsiervos quien se los recomienda. Pero a lo mejor no lo hicieron en aquél momento por falta de tiempo o una conexión de alta velocidad (hay que esperar a que baje un video de 7Mb - hagan el click para que se vaya cargando, no lo vean todavía, mientras terminan de saber qué es lo que tiene que hacer con él) pero les aseguro que vale la pena.

Requisitos: sólo un poquito de inglés (aunque un traductor en línea creo que podría funcionar). No hacer trampa. En el video van a ver dos grupos de personas jugando con dos pelotas. Lo que tienen que hacer es contar cuántas veces se pasan la pelota las personas de remera blanca (el resto tienen remeras de color negro). Una vez hecho ésto, se responde las preguntas que aparecen en el paso número 2 y se continúa con el resto del experimento.

Les repito: háganlo sin trampas que no se van a arrepentir. Y un pequeño consejito: no cierren la página del video porque van a querer verlo una vez más después de terminar la experiencia.

Cuenten cómo les fue después.

7 comentarios

Fer -

Yo me estaba volviendo loco contando los pases cuando me quedé tildadísimo viendo al mono.... creo que llegue a 8 pases y esa fue mi respuesta.

Ver al mono era el chiste no???

snarf -

Nooo!!! me cambiaron el video!!! en el primero no habia ingun gorila!!!!

Matías -

¿Ven? Eso me pasa por rodearme de gente superdotada. Yo, conté los 14 pero tuve que ver de nuevo el video luego de contestar las preguntas para poder ver el gorila.

¿Seré medio pelotudo o simplemente distraído?

FrancoG -

conte 14... vi al gorila y todo eso mientras lo amacaba a MatiG... que me gane?

Lucas -

¿Qué gorila?... jejejeje :p

BCloud -

Ok ok, ya entendí como era, la gracia era si no lo veías al gorilla. Bueh, soy grosso, que se le va hacer. ^_^

BCloud -

Call me an asshole, pero no entendí un carajo el experimente. Conté 14-15 pases, vi el gorilla negro pasar por el medio, y por más que lo sigo viendo no le encuentro nada de sorpresa, ¿qué hice mal?