Blogia
Pensando

¿Probando?

Para quienes lograron ver éste artículo paso a explicar. Para quienes no, decía:
"Probando nuevo artículo"
La cosa es que, desde el último post, no podía hacer nada sobre mi blog. No podía escribir un nuevo artículo, no podía modificar los existentes, nada. Obviamente hice unas cuantas pruebas antes de recurrir a Don Blogia ;) para ver qué es lo que podía ser. Ante la respuesta de que él no encontraba ningún problema me puse a investigar más.

Con la ayuda de la extensión para Firefox "Web Developer" hice un par de pruebas y siempre me daba el mismo error: que no podía acceder a unos archivos. Seguí intentando un poco más y nada. Siempre el mismo error, no podía cambiar nada en mi blog. Por eso volví a recurrir a Roberto y le comenté que no podía hacer nada. Por eso él hizo este post en un intento de ver si era algo con mi blog o era sólo yo.

Bien, con su respuesta de que todo estaba bien volví a hacer un par de pruebas... y se prendió la lamparita. Hace un tiempo, siguiendo el consejo de Rodri le hice un par de "retoques" a mi adoradísimo Firefox 1.0. Inmediatamente que me acordé de esto, volví a modificar un valor y se solucionó todo. El valor que modifiqué fue el de los referers que había eliminado, y los volví a activar.

^_^; Por eso uno tiene que saber lo que hace cuando toca estas cosas (o tener a alguien que sepa cerca :p)

7 comentarios

Matías -

Si, claro. Intentá defenderte ahora. Todos sabemos que es culpa tuya Rodri :p

Joda, cada quien es responsable de sus propios actos. Aunque siempre es conveniente tener a alguien para echarle la culpa ;)

Rodrigo -

Hmm ... en el link de ese artículo decían que tocar la configuracion de Firefox podría mandar todo al carajo ...

Estabas advertido ^_^

Rodrigo -

Jejeje ...

Yo por eso no cambié nada ^_^ Solo algunas cositas al WebDeveloper ^_^

Me anda joya el FF así nomás como viene de fábrica :P

Lucas -

No sabes el gusto que me da escuchar eso, veo que no soy el unico que ya usa FF para TODO :)

FrancoG -

probando comentario para nuevo artículo

FrancoG -

hay muchos sitios que funcionan con los referers, en el caso de los que tienen archivos para descargar lo hacen para que otros no les roben sus contenidos. De esta manera se puede bajar el archivo si lo estas haciendo desde el sitio original y no desde otro.

Me alegra que lo hayas solucionado. ;)

Matías -

Franco: gracias por tu aporte ;)

Lucas: Es que FF es una masa, yo no sé qué haría sin FF.