Blogia
Pensando

Sigo acá... creo

Para los que se preguntaban... sí, sigo vivo. O algo así.

La semana pasada fue bastante anormal. Empezando porque usé la PC poco y nada, me fui a Buenos Aires con mi papá y mi hermanito y estuve arreglando unas cosas, estudiando y un montón de cosas más. No sé si me creerán cuando les diga que casi todos los días me decía que tenía que postear algo y no me olvidaba de este rincón.

Bueno, posteo para que vean que sigo acá. Tal vez las cosas cambien un poco; sólo tengo que ponerme las pilas, y eso cuesta. Por otro lado, creo que no voy a postear tan seguido como me gustaría hacerlo (y como venía intentando hacer) pero c'est la vie. Para colmo de males, ya dentro de poco empieza la época de finales así que entre el trabajo y la facu no voy a dar a basto; pero voy a tratar de no desaparecer como lo hice esta semana.

Saludos a todos.

7 comentarios

Nimue y su kaos -

ánimo con esos exámenes! espero que te salgan muy bien, yo también estoy ocupadilla por su culpa :(, un besito

snarf -

mirá si no estaré perdido yo tambien que vos posteaste esto el 7 y yo recien llego el 12... el tiempo no para, el tiempo no alcanza... Saludos

Kari -

Te extrañamos mati!!!

sme -

Hola Matías, ya somos varios con poco tiempo. Exitos en los examenes. ;)

FrancoG -

hacia bocha que no venia por aca... pero ahora ya te tengo en mis feeds de bloglines ;)

Marta -

Ya iba siendo hora que dijeras algo, que andas desaparecido por todas partes!

Patricia -

Hola Matías, está bien saber que sigues vivo, jajaja. Un besito, me alegro de verte. PD: Buenos Aires tiene que ser precioso, qué envidia me das.