Blogia
Pensando

Dependencias

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Hmmm... teniendo en cuenta que uso el reloj en la mano derecha (a pesar de ser diestro) y que, cada vez que me fijo la hora en él, es altamente improbable que la haya visto mal, el que dependa del reloj sería simplemente mortal para mí. Saquen sus propias conclusiones :p

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Si.

Pero es peor aún porque la única agenda actualizada que tengo está en la computadora. Ahí tengo todas las fechas de cumpleaños, aniversarios, eventos, compromisos y recordatorios necesarios. Obviamente, también tengo los teléfonos y direcciones para cumplir con dichos eventos... tengo todo. Y, religiosamente, una vez por año, me siento a rellenar la agenda (física) según los últimos datos actualizados de mi agenda electrónica. Pero este año no tuve agenda en papel, por lo que mi capacidad de compromisos se vio bastante limitada; como para que se den una idea, confundí una cita de dentista para el día anterior ^_^;

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
No miro la pantalla a cada hora ni tampoco me muero si se me acaba la batería. Por la simple razón de que no me llama ni el loro. Eso sí, tengo tan mala suerte que seguro que cuando se me acabe la batería del celular o me lo olvide en casa capaz que me llaman para regalarme un millón de dólares o me tiene que llamar todo el mundo para decirme cosas urgentes.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Si, pero porque sólo recibo dos cosas por correo: resúmenes de cuenta y la revista bimestral "Scientific Computing". El resto es todo manejado desde el mundo virtual.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Recuerdo que algunas de las cosas que puedo encontrar en internet tienen su contraparte en papel. Leo muchísimo, siempre llevo un libro en la mochila; pero eso se acabará cuando tenga una palm o alguna forma de lectura virtual que pueda llevar a todos lados. Lo importante es no dejar de informarme, no la forma en que lo haga.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo mi vuelta a las 5 del viernes (un lunes para variar :p )

4 comentarios

Patricia -

Ya somos tres los del reloj en la muñeca derecha (a pesar de ser diestros).

Me gusta ver ese nombre de Gabriel por aquí. ¿Es quien creo que es?.

Un besito Mati. Lo de mi blog está en punto muerto (de momento).

covi -

Ey curioso yo tb llebo el reloj en la derecha y soy diestra....!!!
y no te olvides del dentista!!!

snarf -

1- No uso reloj... y encima, me cuesta administrar el tiempo

2- Tampoco uso agenda... salvo una electrónica en la que guardo telefonos y direcciones de amigos y clientes. Para los cumpleaños tengo una memoria!! nunca me olvido de ninguno...

3- SI!!! a cada rato me fijo si llego algo... a veces lo dejo lejos y no lo escucho...

4- Por correo no me llega absolutamente nada...

5- No lo tengo presente, igual sigo prefiriendo leer libros...

Snarf

Gabriel -

1- si creo que si, el reloj siempre puesto.

2- No uso agenda.

3- Si la bateria del celular se esta por acabar, lo dejo de usar por un ratito y se recarga sola (una masa), igual no me fijo lo de los mensajes a cada rato, para eso le puse que suene o vibre en caso que llegue uno.

4- Solo facturas y alguna que otra revista de tipografias me llega, el resto todo via mail.

5- siempre.