Blogia
Pensando

Redescubriendo

Redescubriendo Aislado como estaba entre libros, poco tiempo le podía dedicar realmente a la PC. Aunque todavía no terminé de estudiar todo lo que tengo que estudiar y ponerme al día con las materias creo que, si bien es bueno tener prioridades, tampoco es cuestión de dejar de lado una cosa para hacer - no muy bien de todas formas - otra.

Es por eso que voy a volver a intentar postear todos los días. Lo único que puedo prometer es que voy a hacer lo posible para cumplir. También quiero volver a leer las cosas que hacía mucho que no leía con detenimiento. Por ejemplo, Galatea tiene miles de escritos impresionantes que sólo he ojeado y/o leído muy superficialmente. Ni hablar de revisar los comentarios, entre los que se generan interesantes charlas muchas veces. También hay un par de blogs nuevos para ojear y unos cuantos links que seguir.

Casi se podría decir que redescubrí el mundo de los blogs. Tengo ganas de hacer mil cosas, decenas de páginas que quiero visitar, cientos de modificaciones y experimentos que quiero probar, y millares de cosas más. Espero hacerme el tiempo para llevarlas a cabo, aunque sea sólo en parte. ¿Podré?

2 comentarios

Ineiah -

Podrás hacer lo que te propongas :)

Marta -

Creo que las ganas nunca te han faltado, y ahora que tienes un poquito más de tiempo, después de los exámenes, vas a disfrutar de lo lindo.
Un beso! Y gracias por el aporte.