Blogia
Pensando

Resultados de Encuesta

Ya se terminó de publicar los resultados de la 1º encuesta para Bloggers y Lectores de Blogs a manos de Tinta China, BlogPocket, Blogosfera.org y Bitácoras.net y que, en su momento, comenté por aquí.

Los resultados ya están listos; pero la página en la que lo van a presentar todavía no (a pesar de los esfuerzos) como explican acá. Por eso, han ido publicando todo en pequeños posts en Tinta China. Pueden encontrar todo en ésta página.

Tengo que reconocer que me dio "cosita" el haber leído entre los blogs más leídos a:

No sé, como que me da "cosa" el conocer a la gente que mantiene estos blogs. Es una mezcla de orgullo, cosquillas en la panza y - no vamos a negarlo - envidia. Felicitaciones a ellos.

4 comentarios

Matías -

Marta: En realidad leí tu comentario porque lo mencionaste aquí. Yo leí la lista completa e hice el "borrador" del post bastante antes de subirlo; pero de ninguna forma iba a permitir que te dejaran de nombrar con la cantidad de votos que te corresponden ;)

Franco: Coincido plenamente.

Patricia: *sonrojos masivos* Grazias ^^. Por lo que veo, lo estás recorriendo completo. Ojalá lo estés disfrutando. Gracias de nuevo ^_^;

Patricia -

Pues, aunque no aparecieses, a mi ME ENCANTA tu blog.
Y que conste que no es peloteo, jejeje.

FrancoG -

es muy bueno el esfuerzo que hizo esta gente hacer esta encuensta!
no me canso de felicitarlos...

Marta -

También seguí el link, supongo que viste mi comentario, y me ilusionó verme por ahí.