Blogia
Pensando

Comenzando

Comenzando El lunes pasado se sumó otro webcomic a los 13 que ya leo.

Pero esta vez no tuve que pasarme horas frente al monitor leyendo las anteriores para poder entenderlo (ni que hubiese podido). ¿Por qué? Simplemente porque empezó el lunes pasado. Un amigo de Greg Dean (el creador de Real Life) tenía una idea y buscó a alguien que pudiera y quisiera dibujarla. Así, con una persona a la quien conoce sólo por chat desde hace un par de meses comenzó un webcomic.

Se llama: Dr. Devious vs Lincoln High. Por lo que he podido ver, que son sólo 2 páginas, promete mucho. Trata de el clásico supervillano que se pasó muchos años en la cárcel después de ser atrapado por el héroe del momento y, tras salir de prisión, se dedica a dar clases en un colegio (justamente: Lincoln HighSchool). Lo último que sé es que parecería que su archienemigo también va a entrar al plantel de profesores de dicha institución.

Está en inglés y creo que es un buen momento para que todos aquellos que tienen ganas de entrar en el mundo de los webcomics lo hagan sin tener que pasarse horas frente a la PC para entender más o menos qué es lo que pasa. También es excelente para practicar el idioma y aprender un par de cosas nuevas. Publican una página 3 veces a la semana: Lunes, Miércoles y Viernes. Como ya dije, promete ser buena, esperemos que no nos decepcione.

Se vemos.

0 comentarios