Blogia
Pensando

Desde el principio

Me reconozco bastante obsesivo ante el saber el origen de las cosas.

Tal vez no tanto como obsesivo; pero sí suficientemente molesto. Y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida: con lo que digo, con lo que escribo y también con lo que leo. Ahí entra la PC; cada vez que descubro un comic o weblog nuevo, si los posts/comics por los que llegué me dan la pauta que puede llegar a ser interesante, dejo de dormir si es necesario para poder curiosear lo más que se pueda (en el caso de los blogs) o leer el archivo desde el principio.

Lo hice, en su momento, con cada blog. Lo hago en Proverbia, ya que no me gusta postear en una discusión que no leí completa. También lo hago con los webcomics ya que es indspensable para entender bien qué es lo que está pasando en una historia continua y, cuando no es continua, para pasar un muy buen rato.

Pero con los comics soy para calambre. Aquellos a los que tuve que leer más archivo, los listo a continuación acompañado de la cantidad de veces que publican por semana:

Ctrl-Alt-Del: 6 meses, 6 veces a la semana.
Least I Could Do: poco más 6 meses, 6 veces a la semana.
Megatokyo: poco más de 2 años, 3 veces por semana.
Real Life: casi 4 años, 5 veces a la semana.
College Roomies From Hell: 4 años, casi todos los días.
General Protection Fault: más de 5 años, todos los días.
User Friendly: más de 6 años, todos los días.

Pero el que más leí, por lejos, es: Garfield. Leí la tira desde el principio, cuando casi ni se notaba que era un gato; esto es, 1978. No leí todo por falta de tiempo, pero alcancé a leer los primeros 21 años, publicados a razón de una historieta por día.

¿Por qué me acordé de todo esto? Ayer me senté y seguí la recomendación que hizo Arturo en aquella conferencia hace ya un mes: "leer Weblog de una Mujer Gorda". Ya son casi las 2 de la mañana y - aunque no terminé - la corto; pero porque tengo que dormir... y no les recomiendo reirse a carcajadas a las 3 de la mañana un lunes ^_^;;;

Más que para informarles, escribí esto para saber... ¿soy el único así? (Así de loco seguro, pero parecido aunque sea)

7 comentarios

Patricia -

Sí, jeje, de proverbia. Este gran mundo, es bastante pequeño. ¡Un besito chicos!

Matías -

Tengo entendido que es la misma. Los mundos se empiezan a mezclar... ¿tenemos que empezar a temblar? ;)

Marta -

Kamala? De proverbia?

Patricia -

Pues estaré medio loca como tú (por lo menos) y es que yo también me tengo que leer de cabo a rabo todo. Pero (siempre hay un pero) en tu blog paso un poco por encima cuando hablas cosas de ordenadores. Entiéndeme Matías, yo empiezo muy interesada y con esperanzas de entenderlo (ya que te explicas a las mil maravillas) pero llega un momento en que mis conocimientos de informática se quedan cortos.

En proverbia he hecho lo mismo, pero el cafetín, tenía tantas páginas, que sí esperaba a leer todo, no iba a participar en la vida...

Por último, me estuve riendo bastante con tus 100 respuestas. Así que sigues la dieta del zoológico... jajajaja...

Marta -

Si te digo que no me ha extrañado nada leer este post, te sorprendería?

Siempre se encuentra tiempo ;)

Por cierto, Che te manda un beso desde Dublín.

Besos!

Matías -

No a todo. Por dos razones, por falta de tiempo (estoy leyendo a la Mujer Gorda) y porque en los blogs suelo pispear el archivo por títulos interesantes u ojear rápidamente. Como mucho, leer los últimos 4 ó 5 posts; pero nada más.

Entiéndanme... ¿de dónde saco tiempo?

Flequi -

a mi blog tanbien lo leiste todo??