Blogia
Pensando

Una de cal y una de arena

Una de cal y una de arena Definitivamente todo en la vida se equilibra. Todo tiene una contraparte que devuelve las cosas y las deja a mano.

Hoy el día fue espectacular, un sol de la gran siete con una brisa fresca que evitaba que te calcinaras. Disfrutando mi primer día de vacaciones decidí cumplir con mis obligaciones por la mañana así tenía la tarde libre. Durante la mañana ordené todo, limpié, ayudé con los quehaceres domésticos y llamé al mecánico por una cuestión del auto quedando en pasar después de las 6 de la tarde. Durante la tarde no quería quedarme encerrado con la computadora así que planeé en el patio como leer o inclusive intentar esbozar algún que otro dibujo (la práctica hace al maestro ^^; ).

Después de almorzar sonó el teléfono, un compañero de la facultad invintándome a la casa. Habiendo oído que la casa se caracterizaba por un lindo patio con una bellísima pileta, llamé a otros compañeros de la facultad y partimos 5 chachos al encuentro de 3 más. Realmente de maravillas, sentados al borde de la pileta, tomando caipirinha ( ^_^ no podía faltar un poco de alcohol en la reunión de la banda) disfrutando del hermoso día. Charlas boludas, chistes por todos lados, incluso una que otra discusión; pero lo mejor de la tarde fue esa charla tranquila, profunda, íntima que se mezcla entre tanto barullo. Realmente incomparable.

Llegaron las 6 de la tarde y, mientras yo llamaba al mecánico para arreglar la hora en que le tenía que llevar el auto cayó una compañera de la facu a regocijarse también del comienzo de las vacaciones. Por suerte el mecánico no tenía la pieza que faltaba así que postergó todo para mañana entonces pude quedarme hasta las 8 de la noche charlando en el patio.

Pero, obviamente todo tiene que estar equilibrado. Llegué a casa rayando las 9 de la noche y me recibe mi hermana diciéndome que a mi hermano (de 14) lo había atropellado una moto. Sé que está en una clínica con mi papá y mi mamá y que no le ha pasado (aparentemente) nada grave. Al rato llegó mi mamá para darse una ducha y llevarse el carnét de la obra social de mi hermano y las insulinas de mi papá (para los que no sabían: es diabético insulino-dependiente) por lo que parecía que iba para largo. Lo único que nos dijo (a mí y a mi hermana - también se lo podría contar a mi hermanito) es que lo estaban cosiendo - se abrió la frente por lo visto - y que no sabía nada más.

Parecería que no es nada grave; pero no deja de preocuparme. Ya sabía que el día había sido demasiado bueno.

En caso de que algo grave pase, o no, los mantendré informados mediante este espacio.

Se vemos.

P.D.: Gabi, felicitaciones por haber pasado los primeros exámenes de la Fuerza Aérea. Sabía que podías.

[edit 1:20 a.m.]
Mi mamá acaba de llegar de la clínica y me dijo que mi hermano está bien. Le han tenido que hacer como 60 puntos en el rostro y se quebró el tabique (más allá de magullones y moretones). Está con suero por las dudas y mi papá se quedó con él.

Ahora a la cama, que mañana seguramente va a haber mucho para hacer. Los mantendré informados.
[/edit]

2 comentarios

gustavo asinari -

che pelotudo, como andas, espero que bien, aunque es casi imposible andar como yo.
me compré un par de zapatillas dos números mas chicos para ver si hay algo que me incomode.
Hahora, hablando en serio(o escribiendo)hace mucho que no abría mi casilla por tanto no estaba al tanto de todo lo que te ha pasado, aunque sea presente. Espero que tu hermano se mejore.
Queda pendiente la juntada u fin de semana en Córdoba. (pendiente no significa olvidada).
Chau y mucha suerte. Se vemo.
P.D:he notado que estás usando el famoso se vemo en tus mensajes, estas aprendiendo, aunque no usaste el "a visto".Chau gil.

mery -

uh.. posta que siempre pasa lo mismo.. .. a mi tambien me pasa, me alegro por todo lo bueno que pasa, pero a la vez me predispongo, de alguna forma, porque estoy segura que va a pasar algo malo, incluso, algo malo diez veces mayor que lo bueno..
lo bueno, y rescatable, es que mas alla de todo, tu hno esta bien, y recuperandose.. asi que me alegro, y te mando un besote grande mati!! y espero verte asi hablamos.. y basicamente eso..
segui disfrutando de tus vacaciones.. oka?..
adios