Blogia
Pensando

Todo bien

Sólo para que sepan y no se preocupen: mi hermano está bien. Todavía está en observación pero en un par de horas lo va a ver un médico para decidir si lo dan o no de alta.

Le hicieron 60 puntos sólo en la frente por una herida muy profunda que parece haber llegado hasta el músculo. Tiene quebrado el tabique y otra herida importante delineando la nariz. El resto son raspones y cortaduras menores; eso sí, tiene casi la totalidad de la cara vendada para evitar infecciones.

Esta noche les comento sobre las idioteces que mi hermano decía mientras lo estaban atendiendo.

P.D.: Meri, no seas tan pesimista. No hay que estar esperando lo peor; pero es cierto que no hay que dar lo bueno por sentado.

3 comentarios

mErY -

jeje, no es de pesimista, pero te aseguro que lo que dije lo testifico con hechos rales (?).. nah, en serio.
la cuestión, es que está todo bien.. no?? ;) como dice el título de hoy.
te voy dejando, creo que en un rato me voy a dormir, rindo el oral mañana por la mañana de inglés (en el escrito me saqué un nueve jijij).. y a la tarde me voy a un recital de un conocido, oh yeah! jaja =)
nos leemos mati, besote grande.
chauciTo!

Laura -

Que se mejore y menos mal que acabó solo en susto.

Laura

Inma -

Como ha sido lo de tu hermano?. Con lo mono que es. Supongo que será tan trasto como el hermano mayor y no sabrá estarse quieto. Un beso para él de mi parte.Cuidale mucho.
Ciao Matias: