Blogia
Pensando

Potencia=Trabajo/Tiempo

Potencia=Trabajo/Tiempo Jamás me había detenido a pensar en lo que realmente significaba esta fórmula. Hasta hoy que se cortó la luz.

Sin electricidad, obviamente la potencia es igual a 0. Eso quiere decir que, o bien el trabajo es 0 o el tiempo es infinito. Efectivamente, tenía bastante para estudiar pero las ganas no correspondían; me sentaba a pensar los problemas y no había con qué darle: no me salía. Así que me dedicaba a hacer otra cosa, como para descansar el cerebro. Obviamente esa otra cosa no podía incluir nada eléctrico: tocar la guitarra, caminar, comer (pero no debía abrir la heladera mucho), incluso se me cruzó por la cabeza cocinar.

Aún así, después de hacer todo esto repetidas veces me fijo la hora nuevamente y habían pasado únicamente ¡¡¡¡15 minutos!!!! Me quería morir... y eran sólo las 11 de la mañana. Con la flácida esperanza de que volviera rápido me senté a estudiar nuevamente y, como los prácticos no parecían muy fructíferos, leí por enésima vez el teórico. Llegó mi mamá y, con mis hermanos, almorzamos en un silencio sepulcral producto de la falta del ruido televisivo.

A eso de la 1 decido hacer la digestión ordenando un poco el desastre que caracteriza mi pieza (imagínense cuán aburrido estaba) y, para mi total desesperación, terminé en 10 minutos. Estoy seguro de que si me hubiesen mandado a ordenar la pieza hubiese tardado hora y media (lo que en realidad esperaba demorar) justo ahora vengo a tener un arranque de velocidad. Así que, muy en contra de mis costumbres, me dormí una siesta. Totalmente descansado desperté... a las 2 y media de la tarde. Definitivamente, el tiempo sufre algún tipo de 'estiramiento' cuando uno menos lo espera.

Es todo por hoy.
Se vemos.

P.D.: Mañana me dan la nota del exámen de Análisis Matemático, así que estén preparados para algo muy filosófico con amenazas de dejar de estudiar (si no apruebo), o un post que irradiará alegría a los 4 vientos.

1 comentario

mErY -

date una vuelta por el fotolog y posteate algo, por más mínimo que sea ;) jiji

posta, es así, la mayoría de las veces que esperas algo, no pasa, y cuando no lo deseas, y preferís ovbiarlo, está ahí, frente a tu naríz..
realmente, como sufro cuando se corta la luz, fuera de joda, vivo pendiente de ella.. es triste, no hay música en el ambiente, nada!
te compadezo mati jajaj, lo peor son cuando no hay energía.. en verano! ay diox, en pleno enero, te querés matar..
ojalá que si invadas el blog de energía positiva, porque te fue bien en los exámens ;)
besote grande :) me re zarpé con el comentario.. jajaja
adios!!