Blogia
Pensando

Navidad 04

Navidad 04 Si, seguramente se habrán cansado de escuchar y/o de leer esto; pero yo no me quedo afuera.

Felíz Navidad



Me hubiese gustado felicitarlos a todos de una manera más original. A lo mejor hay formas más graciosas (el mail que usé el año pasado por ejemplo), o más breves, ó más creativas, más emotivas, más reflexivas, más humanitarias, más productivas, e inclusive más o menos digitales. Pero esta es mi forma. Porque no sólo no se me ocurrió ninguna sino que justamente lo que quiero decir es eso: espero que - aunque sea esta noche - sean felices.

Espero que coman mucho, que tomen lo suficiente (y no manejen si lo hacen), que hagan mucho ruido y muchas luces (y no se quemen en el proceso). Ojalá que estén rodeados de la gente que los quiere y de la gente a la que ustedes quieren, que brinden por los que ya no están y nos acordemos de los que quisieran estar.

Ojalá esta noche el mundo sea un poquito mejor.

1 comentario

Gance -

La idea no es que sea ni reflexivo, ni brebe ni humanitario, mi idea es saludarlo sentidamente y desearle una feliz noche. Y que se extienda al menos unas noches mas. Feliche Navidachi