Blogia
Pensando

Variadito

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Sin duda alguna: La computadora.

No sólo porque nos facilita muchísimas tareas, sino tambié porque sentó las bases a la gran mayoría de los últimos avances en tecnología. Sin computadoras no existiría Internet, probablemente tampoco los CDs, los DVDs, nisiquiera los blogs, ni los wikis. Llendo más allá, sin computadoras no podríamos hacer viajes espaciales, tener satélites artificiales, etc. Todos estos dispositivos existen sobre una base de manejo de información creado a partir del nacimiento de las computadoras.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Siempre supe la respuesta a esta (todavía sigo esperando encontrarme una lámpara mágica). Pediría sólo un deseo: "Que todos los deseos se hagan realidad". :p

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No. Porque las cirugías no hacen milagros :p

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Si, hice una sola locura: casi que no tuve vacaciones ;_;

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Hmm... esta está muy difícil. Mi memoria es demasiado mala; con sólo decir que casi que no recuerdo qué me regalaron en último cupleaños. No hay forma que recuerde tanto para atrás.

Y así, vuelvo a responder las 5 de éste viernes.

3 comentarios

Patricia -

Yendo es con i griega, no con dos eles

ele-zeta -

La verdad que que no podría decir un solo invento, creo que hay muchisimos invaluables; desde el inodoro hasta la tv, pasando por todo el tema de la computadora, los libros y demas verduras.

Creo que quisiera tener el poder de ser y hacer feliz. Soy MUY hedonista.

No, no me operaría (salvo en casos extremos).

Tube una locura similar a vos Matías.

Tube varios, pero uno de los que mas recuerdo fue un sobrecito que me regalo mi hermana que decia "porque al final de todo te quiero, feliz cumple" (nos peleabamos como perro y gato) y adentro un billete (no recuerdo de cuanto).

saludos :)

Nimue y su kaos -

desde luego la computadora ha sido un gran invento ;), y respecto a los deseos yo especificaría que se cumplan solo los que pidan las personas buenas que no busquen el mal ajeno...porque como se cumplan los deseos de sujetos tipo Bush acabaríamos bastante mal...un beset