Blogia
Pensando

Excusas

Quiero pedir disculpas a los que pasan por acá acostumbrados a que actualice casi todos los días.

Con el tema del laburo, todavía estoy acostumbrándome a los horario. Pero, como si fuese poco, estoy estudiando porque tengo que dar un exámen el viernes y quiero que me vaya bien. En el de la semana pasada saqué un 8 (chochísimo) así que espero, aunque sea, poder repetir la historia.

Esperemos que sí y gracias por los comentarios y demás ^^

Saludos a todos y disculpas nuevamentes.

9 comentarios

Matías -

Gracias a todos, ya veré como arreglo mis horarios. Por fin terminó la semana y ahora estoy mucho más tranquilo.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

Ineiah -

Suerte con ese exámen socio! Mil besos.

Gabriel -

Dale Rosca! para adelante!!

Mili -

Exacto, esto no es una obligacion o deber con nosotros, te permitimos que actualices con mayores lapsus de tiempo...exitos el viernes y felicitaciones por el 8!!!!

Patricia -

Muchas felicidades por tu 8, y no te preocupes, aún me quedan unos meses por leerte ;-)

Nimue y su kaos -

felicidades por el 8, y no te preocupes si no puedes escribir tanto como te gustaría la obligación es lo primero, pero me alegro que lo intentes porque están todos de vacaciones y ya no sé que leer!!snif

FrancoG -

Master... no te tomes esto del blog como un laburo, sino te vas a volver loco...

Las prioridades son las prioridades... aunque el blog siempre tienta!! :P

PD: el segundo parrafo anula el primero :)

Flequi -

no hace falta disculpas!!! suerte con lo tuyo!!

elezeta -

Ni falta hace las disculpas... se entiende... nomas metale para adelante... que despues saltan los beneficios.

Saludos