Blogia
Pensando

Locuras

¿Leyeron que había prometido poner algo nuevo acá 3 veces a la semana? ¿No? Bueno, entonces no importa. Pero si sí lo leyeron entonces olvídenselo. No voy a actualizar 3 veces por semana, ya que estamos voy a dejar algo nuevo todos los días acá.

Si... leíste bien. Todos los días, preferiblemente a la noche (o la a hora que sea que me esté por acostar) dedicaré 15 minutos a escribir algo en este lugar. No es que tenga mucho para decir; pero los que me conocen saben que siempre puedo inventar algo. Como adelanto, si se fijan a su derecha, verán una lista con los 'temas' sobre los que pienso escribir acá.

Seguramente estás pensando "¿qué tendrá en la cabeza?". Si te sirve de consuelo: nadie lo sabe, ni siquiera yo. Tengo un par de ideas, sí, sobre unas cosas que quiero comentarles... VARIAS cosas que quiero comentarles en realidad. Pero tengo toda una vida para hacerlo, sólo que ahora no van a tener que escucharme, me van a leer (o eso me harán creer).

Seguramente si estás acá es porque recibiste mi mail. Te recomiendo que guardes esta dirección en algún lado de confianza. La escribas en un papelito que llevás en la billetera, la agregues a tus favoritos, la escribas con liquid paper en la mesa de la compu que siempre usás en el cyber y eso. Porque si te mandé el mail es porque quiero que la visites.

No te aseguro que vas a entender todo; pero algo vas a sacar seguro. En realidad, mi idea principal es arrastrar a la mayor cantidad posible a éstas boludeces que pueden ser bastante útiles y muuuuy divertidas. No sean malos y visítenme seguido que siempre (o voy a tratar) va a haber algo nuevo para leer.

Es suficiente. Un último repaso a Análisis II y a la cama.

3 comentarios

inma -

Como siempre tu diciendo verdades.Si has prometido escribir todos los dias, seguro lo harás.Que siempre te puedes inventar algo, aun cuando no tengas ideas, tambien verdad.Palabras no te faltan nunca.Bueno no es del todo cierto, hay veces que deberias hablar pero no lo haces(yo se lo que me digo, y supongo que tambien tu).Y no te preocupas que aunque sea para que no se pierda mi querido Matias, yo siempre andaré cerca de aqui.
Un beso yerno (jeje):

Kukulkan -

che, loco,...me das permiso para visitar el blog?..... solo quiero divertirme....todo bien.....pensalo....ese es el fun de mi blog...divertirme.

mery -

que pasa mati???? =(
a mi no me llego ningun mail
no se que onda.. .. siento que me ignoras (?), no posta.. que paso???