Blogia
Pensando

Hombre(s) trabajando

Hombre(s) trabajando Voy a ver si de una vez por todas remodelo el sitio y lo dejo más o menos como me gusta.

Las tareas a cumplir son las siguientes:

-Remodelar el logo (casi terminado)
-Hacer una plantilla nueva (terminando la idea)
-Hacer una hoja de estilos nueva (depende de la plantilla)
-Hacer andar todo junto (plantilla, estilos y blog)
-Revisar que salga como me gusta en diferentes exploradores y resoluciones de pantalla.

No creo que sea muy rápido; pero espero ponerme de una vez por todas. No puedo empezar el año postergando cosas.

Se vemos.

P.D.: el tamaño del logo es mejor ahora ¿no?
P.D.2: gracias rafa por la imagen ^^ Tengo pensado ponerla en el diseño final de la página; pero ya se verá.

2 comentarios

meriu -

todo lindo.. .. pero pone colores a esto por favor!!! JAJAJAJ.. en serio ¬¬
asi queda mas bonito :)
pero esta todo organizadito, ah si, siempre tan organizado y correcto el chico.. (?) jiji

besos mati, perdon por mi 'colgadez' =/

chaucito

tu hno como anda????

Marta -

Tengo que decirte, Matías, que eres un pequeño genio en potencia.
Tienes una página estupenda, limpia, ordenada, bien organizada y con una gran persona detrás.
El logo, la frase de "gente pensando" reflejan muy bien como eres.
Me doy la enhorabuena por tenerte como amigo :p