Blogia
Pensando

Lunes Otra Vez

Lunes Otra Vez Primera vez que disfruto del comienzo de un lunes.

La semana pasada casi me vuelvo loco, pero sobreviví. El fin de semana tampoco fue muy tranquilo que digamos, viernes acostándome a las 7 de la mañana y despertándome a las 12 del sábado para ir a trabajar. Después de salir fuimos a tomar algo volví a mi casa y me metí en la cama sabiendo que a las 10 del domingo tenía que estar despierto y lúcido para dar clases particulares de matemáticas.

Así fue, después de 2 horas explicando expresiones algebraicas ayudé al resto de mi familia a preparar el almuerzo. Una comida en paz que se convirtió en una discusión infernal entre mi papá y mis hermanos y yo. Después de como una hora de tensión, estrés, gritos, lágrimas y demás, pudimos comer el postre en paz... y esa paz me duró. No sé porqué; pero estoy tranquilo, calmado. Lo suficiente como para ordenar mi pieza y sentarme a recuperar mi tiempo de abstinencia de PC (¡¡¡3 días!!!).

A medio camino de leer los 100 mails atrasados (casi todos de listas de discusión, newsletters ó cadenas) llegó mi abuela con regalo para el día del niño (si, con 19 todavía soy niño :p ) y mi mamá también regaló ^^. Dos horas más tarde volví a la PC y empecé a leer los más de 600 artículos que me reclamaban desde Bloglines (mi feedreader). Por la mitad, paré un segundo para cenar y volví a sentarme, acabo de terminar y no podía dejar de postear. No porque sea una obligación, sino porque me encanta hacerlo, lo disfruto y también me sirve para descargarme.

Esta semana voy a aprovecharla para planear unos cuantos cambios. Estoy experimentando con WP desde hace poquito; pero esta semana voy a aprovechar que no tengo nada que hacer - salvo inscribirme en la facultad - para poder tocarlo un poquito. Voy a aprovechar para dormir bien y descansar, disfrutar de estos segundos lo más que pueda. Obviamente van a haber unos cuantos cambios por aquí; pero todavía no decidí nada... ya se enterarán.

Se vemos ^^

5 comentarios

Flequi -

que tal el nuevo trabajo matias?

Nimue y su kaos -

Si no escribo en mi blog un día o no leo los de los demás tengo cargo de conciencia...enganchan mucho;)

EConde -

Esto del blog comienza como pasatiempo y termina casi volviendose adicción :P

Saludos

Matías -

Me regalaron un calzoncillo (mi abuela) y un pantalón tipo jogging gris que está muy bueno y me viene al pelo - mi mamá -.

Raro, especialmente si uno sabe que siempre me regalan películas de dibujos animados para esta fecha. Y... día del niño, regalos de niño :p

Rodrigo -

Adelante con WP ! Si necesitás una mano, chiflá nomas. Y si estas buscando hosting, también, el host de mi blog es extremedamente recomendable.

Perdón por la indiscreción ... pero ... que te regalaron ? :P