Blogia
Pensando

Webeando

Hoy, además de estudiar, me dediqué a navegar un poco.

Listed on BlogShares

Revisando a vía FrancoG en busca de cosas sobre las que quejarme :p encuentro un link y me pica la curiosidad. Por eso lo sigo y me encuentro con un juego bastante interesante. Blogshares es un simulador de mercado financiero en el que los blogs son las empresas y, por suerte, el dinero es también virtual. Requiere de suscripción y no lo he investigado a fondo, pero parece ser interesante. He visto a varios listados... si quieren y/o están aburridos, prueben como para pasar el rato.

Por último, descubrí un nuevo juego. Sería algo así como un solitario-geek:
ver cómo se rompe el diseño de una página al aumentarle el tamaño de la letra.
En Firefox 0.8 ésto se hace apretando Ctrl+"+", ó desde View-->Decrease/Increase Text Size y en IE Ver-->Tamaño de texto. Es muy divertido ver como algunas páginas soportan más que otras e inclusive cómo esa tolerancia varía con los elementos y/o configuraciones del diseño dentro de una misma página. Prueben y van a ver cosas bastante interesantes.

Bueno... de alguna manera tengo que desconectarme del estudio ^_^;

3 comentarios

FrancoG -

ja... conque buscando de que quejarese.... ya te voy a dar!!! jejejjejejeje

Matías -

Rodri: Es bueno no sentirse solo :p

Rodrigo -

Ja ja ... yo soy de los que juegan a ese jueguito ! Lo pruebo en MSN, en la web, en todos lados que pueda.

Ahora me cayó la ficha. Soy un geek con todas las letras.