Blogia
Pensando

Beers & Blogs IV

Beers & Blogs IV Para todos los que no se enteraron todavía, éste Viernes 23 de Julio a partir de las 21:30 hs (hora GMT -3, fíjense en el reloj de Franco si tienen dudas) todos aquellos que estén en el mundo de los weblogs o estén interesados en entrar o en conocer a algunos de los especímenes que ya estamos adentro están cordialmente invitados al Beers & Blogs IV.

El evento recibirá a todos aquellos que quieran concurrir. Lugar: Ciudad de Córdoba, Argentina. Para más datos, y para confirmar asistencia, llégense al press release oficial en Córdoba Weblogs ;)

12 comentarios

Matías -

Te esperamos entonces. Nos vemos esta noche gente.

FlyMan -

Aver que resulta de esto, me han hablado mucho ademas de haber leido varias veces que se reunian. Esta vez voy a llegarme

Siempre quise pertenecer a la Blogosfera, aunque nunca tube ningun objetivo comunicacional para hacerlo. Aver si me invento uno por mas inutil que sea :p

mucha suerte

Matías -

Multivak: te esperamos para la próxima ;) Estaría bueno poder organizar una juntada de bloggers latinoamericanos. ¿Quién financiaría eso? ^_^;;

Franco: No hay problema, cualquier cosa que después arreglen con vos y el pago del hosting. La diferencia la pueden pagar en cómodas cuotas... con un modesto interés :p

FrancoG -

los chicos no tienen plata para pagar la tarjeta.... dicen si les podes fiar ;)

multivak -

Estoy seguro que me hubiera gustado estar alli, bueno, en alma lo estare, asi que no olviden derramar algunas cervezas y si algunas se pierden ya sabes quien fue.

Matías -

Mejor, ¿les dijiste lo que cuesta la tarjeta? :P

FrancoG -

perfecto!! ya le avise a los chicos... se pusieron re contentos. :D

Matías -

Marta: Ya me fijo.

Franco: No hay drama. El living de mi casa es más o menos grandecito así que entramos... creo ^_^;;;

FrancoG -

un par de amigos leyeron tu post de invitacion masiva, y me dijeron que van a asistir...
somos 34, no hay drama, no?
jejejejejejje

Marta -

Jejeje, oye, he cambiado el botón de proverbia, mira a ver si te gusta, está en mi blog.

un beso

Matías -

Y... si se puede, obvio que sí. ¿O porqué te creés que somos famosos los cordobeses? :p

Marta -

Buenos días!

Mmm, estáis todo el día de fiesta?