Blogia
Pensando

Interesante

¿Alguna vez buscaron su nombre en Google?

Yo hoy probé con el mío. Lo busqué de todas las formas que se me ocurrieron:

  1. En Google Argentina
  2. Toda la web.
  3. Páginas en español.
  4. Páginas de Argentina.
  5. Nombre solo.
  6. Con acento.
  7. Sin acento.
  8. Nombre y apellido.
  9. Nombre, inicial y apellido.
  10. La inicial con punto.
  11. La inicial sin punto.
  12. Nombre completo.
  13. Como cadena fija (poniéndole comillas>
  14. En Google.

Y todas las combinaciones que se les ocurran.

Encontré que:
  • Las búsquedas con y sin acentos son iguales la mayoría de las veces.
  • Que hay un teclado para escribir con una sola mano que lleva mi nombre.
  • Que el CPCIPC hizo una página con los nombres de quienes se llevaron las menciones por méritos académicos en el año 2002.
  • Y que éste blog está 7º en la búsqueda de mi nombre solo en Google.


Una experiencia interesante. ¿Alguno de ustedes probó alguna vez?

6 comentarios

gabriel -

ahora si pongo "gato de grandes botas" aparezco primero y segundo.. pero debe ser poe le nombre complejo

gabriel -

jaja muy bueno...ahora quien se cree GARCIA MARQUEZ! para figurar tantas veces...?? ehh? y si me pongo a escribir libros?
jeje

por otro lado formalmente aparezco si yo :
en el segundo puesto por un comentario que deje en un blog,despues tercero por el blog de arturo, que nos felicita por haber regularizado la tesis y despues en la posicion 5 por Blogdir.com: Directorio

muy bueno!

Patricia -

¿Fuiste un alumno distinguido en 2002?. Yo con Patricia (a secas) salen muchas cosas, pero con mi nombre al completo aparezco sólo en mipasado.com.

Lo más interesante es buscar datos de alguien a través de internet (pero sin mala intención). Casualmente he encontrado cosillas...

FrancoG -

ja... que copado...
bueno, el resultado:

como Franco Gimenez, los 3 primeros resultados son mios, 2 de mi blog y una de la lista de Cadius.

Si pongo FrancoG... salgo muchitas veces :D se ve que a ningun loco se le ocurrio llamarse asi en otras partes :P

por lo general, cuando me registro en algun lugar, francog siempre esta libre.

Nimue y su kaos -

Voy a probar, ya contaré mi experiencia...jeje

Rodrigo -

Juaz ! Yo seré curioso, pero de toda persona que se me cruza al lado, busco algo en Google ... es impresionante saber que Google te devuelve una pequeña biografia internetera de la persona ... jejeje ...

Saludetes ...