Blogia
Pensando

Unplugged

Unplugged Por alguna extraña razón, motivo y/o circunstancia, no puedo entrar a ningún sitio relacionado con Hotmail.

El MSN no funciona desde mi máquina, no puedo bajar los mails con Outlook, ni siquiera leerlos desde la web ya que no me reconoce ninguna página web de ese "entorno". Ni msn.com, ni passport y obviamente, Hotmail.com me están totalmente vedadas.

Lo más raro es que el problema está exclusivamente en mi PC porque en el resto de las PCs de mi casa funciona perfectamente. Es sólo la mía la que tiene estos problemas. Agradecería que alguien que conozca la solución me la proporcionara.

¡¡¡Help!!!

Update:
Esta mañana encendí la PC y ya funcionaba todo. No sé cuáles puedan llegar a ser las causas y ya antes me había pasado con éste blog (como le pasó/pasa a varios también). El módem, definitivamente, no era porque las demás máquinas no tenían problemas y todas usan el mismo módem conectadas a internet vía red.

Como sea, ya estoy a toda potencia nuevamente ^^

4 comentarios

Link -

y por qu eno me pedistes ayuda? next time contact me :p

Che -

Me alegro de que todo esté ya solucionado. Saludos!

Marta -

Snif :(

Che -

Podría tratarse del módem. A mi me pasó algo similar: no podía acceder a hotmail y algunas páginas (como mi antiguo blog) se quedavan en "carga eterna". Al final, el problema era que mi módem se había quedado un tanto defasado y, para solucionarlo me tuve que bajar unos drivers nuevos. Ahora funciona todo correctamente.