Blogia
Pensando

Regalo adelantado

Hoy estuve haciendo mil cosas al mismo tiempo. Levantado desde las 8 de la mañana un sábado (sí, por eso llueve) hice de todo... y sólo son las 4 de la tarde.

Bien temprano fuimos con mi mamá a comprar todas las bebidas para mañana. Después, por suerte, se nos ocurrió pasar a revisar el tema de la comida; porque al hombre encargado se le había transpapelado nuestro pedido. Como si esto fuese poco, llegué y me senté frente a la compu a trabajar; cosa que no hacía hace rato.

Mandé 4 ó 5 mails que debía hace meses y, gracias a Torek y sus artículos sobre RSS y los links de ZonaGeek, más o menos empecé a organizar mis lecturas de blogs. Debido a los estudios, falta de tiempo y otras causas (por ejemplo, tengo que ir al oculista urgente) hace mucho que estoy atrasado con ciertas lecturas y descubrí que mis enlaces estaban congelados desde hace meses. Esto es, hacía muchísimo que no agregaba a nadie... en gran parte porque había estancado también mis lecturas.

Por eso, me suscribí a BlogLines y organicé la mayor parte de las páginas que leo diariamente en un solo lugar. No pude hacerlo con todas ya que no todas poseen RSS o algún sistema de Feeds; pero sí lo pude hacer con una gran cantidad. Lo que es más, incluí muchas más haciendo un par de búsquedas. Entre esas búsquedas, leí algo que me llamó la atención e hice click.

Encontré algo que hacía rato que buscaba: un núcleo de blogs (y, obviamente, bloggers) cordobeses. Córdoba Weblogs es lo que estaba buscando. Lo más gracioso es que un poco más tarde, revisando los links de otras páginas - a las que llegué mediante algunos blogrolls -, descubrí que hay más bloggers cordobeses de lo que pensaba (hay que aclarar que pensé que éra sólo yo y una ó 2 personas más).

Es un lindo regalo por adelantado... justo lo que quería.

1 comentario

BCloud -

Sin duda que somos muchos mas de lo que parece. Desde que se inició Córdoba Weblogs, no hemos dejado de crecer ni minuto, así que you're not alone my friend!

Bienvenido, y nos vemos en la próxima Beers & Blogs.