Blogia
Pensando

Yo...

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
Tal vez me diría que fuese un poco más arriesgado, menos cerrado. Pero, conociéndome, cuando tenía 12 no me hubiese escuchado. Además, imagínense que una persona similar a ustedes (en 7 años yo cambié muchísimo) llega y les dice que viene del futuro, dándole un par de advertencias... si no me le río en la cara es de puro educado.

2)Define tu vida en solo 3 palabras.
Es mi vida.

Demasiado tonto ¿no? Inclusive para mí. No sé si pueda definirla en 3 palabras; hay demasiadas cosas que incluír, muchos aspectos que tener en cuenta. Creo que esas tres palabras son las más justas: no dejan nada afuera - tampoco dicen mucho pero bueno. :p

3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?

Dependería de mi estado de ánimo:

Si estoy sentimental, sacaría un sobre lleno de cartas que tengo. Cartas de mi ex-novia, cartas de amigas, tarjetas para fiestas de 15 y un montón de papeles más.
Si estoy tranquilo, la guitarra con los cancioneros.
Si estoy inspirado, mis libros.
Si estoy melancólico, mi colección de mini-peluches (tengo 14 peluches chiquitos)
Si estoy materialista, mi PC y mis CDs, o unos parlantes que compré para el auto y todavía no instalé.
Si estoy pensante, mis apuntes y carpetas de la facu (Bueno, todavía tengo que rendir)
Si estoy nervioso, mis cigarrillos - aunque, por lo general, los llevo encima -.

Creo que así abarcaría casi todo. Pero nada es seguro, a lo mejor estoy medio cruzado en ese momento y dejo que se queme todo... o incluso tiro un par de cosas más para que se quemen.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
Varía constantemente, también dependiendo de mi estado de ánimo. Tengo 27 imágenes que voy rotando según me plazca:

2 hechos por Ian de MacHall (web-comic)
1 de Garfield (el único que hice yo)
1 de Least I Could Do (web-comic)
1 de College Roomies From Hell (web-comic)
1 de Dragon Ball Z (anime)
2 de Rurouni Kenshin (anime)
2 de Sakura Card Captors (anime)
3 de Evanescence (el grupo de música)
14 de fractales

Todos de 1024x768. Ah, cada tanto encuentro alguno más que me gusta y lo agrego a la colección.

Loco como soy, tengo skins para el Winamp que van con cada uno de ellos (excepto para los 4 primeros en la lista)

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Si lo supiera dejaría de ser tan aterrador; los miedos se basan en aquello desconocido. Así que seguro sería algo horrible porque tengo en mente varias cosas bastante espantosas.

Las 5 de este Viernes. Espero que se hayan divertido.

1 comentario

Marta -

Realmente Matías me dejas impresionada. Tienes tan claro tus miedos, que das miedo. Me ha gustado mucho tu quinta respuesta. Madura e inteligente.
Besos ratoncito ;)