Blogia
Pensando

Vida de pareja

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Exactamente... no lo sé.

Lo que sí puedo decir es que siempre me gustaron las chicas con ojos claros; pero todas mis novias tienen ojos oscuros. En un nivel medio, es indispensable que sea inteligente, perspicaz, divertida. Y si vamos a un plano más íntimo, me gusta que sea cariñosa, sincera. Lo que es indispensable, es que tenga paciencia, mucha paciencia... si no no me va a soportar.

Más que eso no podría decir, y ni siquiera estoy seguro que sea eso lo que "busco"; el amor es el amor y dudo mucho que le importe lo que yo quiero... al fin y al cabo yo quiero y punto.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?
Los complejos.

Me molesta bastante que se autocritique demasiado, tanto que sea un complejo. Eso del estilo: "estoy gorda", "no soy inteligente", "nadie me quiere", etc. no es que me saquen de quicio; pero no valen la pena. Estas cosas no podrían hacer que la quiera menos. Es tan sencillo como:
Si yo te quiero tanto... ¿por qué no te podés querer un poco?


3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Jamás.

Si yo quiero a alguien, la quiero como es. Son sus virtudes y sus defectos los que la hacen una persona completa. Despreciar los defectos sería idealizar y despreciar las virtudes sería lisa y llana maldad; creo que hay que darles la importancia que se merecen cada uno. Por otro lado, soy de los que creen que los cambios no los puede provocar nadie más que uno mismo.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
¿Una relación sin futuro?

Jamás tuve una relación para pasar el rato. No sé bien porqué, simplemente nunca me atrajo la idea. No tengo nada en contra de los que lo hacen; pero a mí no me va. Creo que viene al caso eso de:
¿Quién compra la vaca si a la leche la regalan?

Lo que es más, nunca besé a nadie sin estar de novio. ¿Que estoy chapado a la antigua? Seguramente; y me gusta ser así. Quiero formar una familia el día de mañana, y el amor no se despilfarra por ahí hasta que se me ocurra asentar cabeza.

5) En una relacion de pareja, ¿cómo actúas?
Sólo hay una persona que puede decir eso en este momento... y está invitada a responder públicamente si así lo desdea.

Estas fueron las 5 de éste viernes.

4 comentarios

Matías -

Demasiado anonadado como para responder.

Demasiado colorado como para pensar.

Demasiado enamorado como para negarlo.

Paula -

Voy a responder la pregunta 5 por vos.
Sos atento conmigo, siempre te preocupás por mi; con tan solo mirarme sabés cómo me siento. Me cuidás, me respetás, sos dulce, y por sobre todo me siento querida; me lo demostrás cada vez que tenés oportunidad.
A tu lado me siento muy, muy feliz; me hacés sentir única.

Marta -

Tu novia debe estar contanta contigo. Eres un bombón ;)

niña triste -

wow! yo quiero un novio como tu!!!!