Blogia
Pensando

Objetivos

Latente me dio la idea de hacer un decálogo con las cosas que quiero hacer este año. Ya sé que estamos bastante avanzados y todo; pero nunca es tarde.

Entonces me dediqué a hacer mi lista de 10 objetivos para este año que reproduzco a continuación:

  1. ¿¿??


Exacto... no sé. De repente caigo en la cuenta que nunca me puse una meta para hacer cosas en un año. Y me refiero a metas bien en serio; no cosas que prometo todos los años, como "me voy a poner las pilas en la facultad" ó cosas que no dependen de mí, como "me voy a poner de novio". Esta vez estoy hablando de cosas en serio.

Algo que me pueda hacer crecer como en el ámbito personal, tanto emocional como físico; también en el ámbito social, siempre fui medio ratón de biblioteca (y un geek total) o por mil causas distintas dejo de ver a gente; que tampoco deje de lado el costado academíco/laboral, el cambio de carrera en proceso es algo medio complicado y siempre escuché que laburar al mismo tiempo es algo titánico... y por último, uno de los más importantes, el ámbito familiar.

Por momentos creo que no hago nada y de a ratos me parece que no me da la vida para hacer todo lo que tengo y/o quiero hacer. De repente dejo pasar oportunidades interesantes sin dudarlo y después miro de reojo para atrás pensando si hice bien. Y ahora miro para adelante y me preguntó qué carajo hacer de mi vida... o mejor dicho cómo carajo hacer de mi vida lo que yo quiero.

¿Soy el único que se pregunta esto? Yo creo saber lo que quiero ¿hasta dónde tengo que llegar para conseguirlo?

5 comentarios

sme -

Yo nunca pensé en metas para un año. El trabajo, la vida es tan cambiante...

Matias -

Gracias... ahora no me siento tan sólo. ^_^

euRia -

Haz de tu vida lo que quieres dando pequeños pasitos ... Se puede conseguir ...
:o)

Carlos (o Rael) -

Esta es la primera vez que pongo un comentario en tu blog. La verdá, la verdá, muy identificado con lo que pusiste y supongo que es inevitable pensar que uno no tiene nada que hacer o todo lo contrario, que no alcanza el tiempo para terminar lo que nos proponemos.
Y con respecto a las listas, no sé si será una buena idea hacerse una. Por ahí te agarra una culpa bárbara a fin de año... ;-)

Rodrigo -

Pasa todos los días Mati. A veces pensás que no tenés nada que hacer, pero en realidad, tenés un millón de cosas en la cabeza ...

A mi me pasa que un día me levanto y digo ... "Che, estoy al pedo hoy ...", pero en realidad, cuando me doy cuenta, al final, resultó ser tiempo "perdido" para un laburo u otro proyecto ...

Para organizar tus ideas y que no se te escapen, te recomiendo Tada List, de los creadores de Basecamp :D

Sencillo y útil.