Blogia
Pensando

Milagros

Milagros Realmente estoy terminando el mes de una forma increíble.

Más allá de lo que me pasa a mí, nunca creí que podía influirme tanto lo que les está pasando a otras personas. Pero, sin embargo, me llena de alegría... me encanta. Cuando uno ve uno de los milagros más grandes de la naturaleza ilumina todo a su alrededor simplemente me pone de muy buen humor.

Es por eso que les pido que feliciten a los culpables:

Belo que tuvo a José Joaquín.
Franco y Sabrina que tuvieron a Matías el sábado
(sí... ¡¡Se llama como yo!! ^^).


Gracias por poner su granito de arena para que este mundo sea un lugar mejor.

7 comentarios

Marta -

Matías, felicidades por tu vida :) Me alegro que todo vaya estupendamente, y estés rodeado de nueva vida!

Por cierto, porqué me sale una barra de google en la parte inferior de la pantalla, cuando abro tu blog?

Besos

sme -

Hola Matías, que linda noticia!!!!, gracias por compartirla. Saluditos ;)

Nimue y su kaos -

Los bebés son maravillosos, y alegran las vidas ajenas. me alegro de que tengas algunos cerca de ti (y más si uno lleva tu nombre) un besazo

naty -

Hola que lindo que puedas ser feliz con la feclicidad ajena, eso habla muy bien de vos....y que lindos los bebes...da gusto tanta baba;)
Salu2

FrancoG -

Gracias Matías... :D

Aunque con Sabrina ya decidimos que no lo vamos a dejar que te conozca... demasiado con que ya lleva tu nombre... mira si se contagia y despues quiere diseñar interfaces raras y esas cosas locas que se te ocurren a vos!! jejejjeje

Gracias de verdad! ;)
se viene el Milk and Blogs!

Che -

Sólo decir que me alegra verte (¿o quizás tendría que decir "leerte"?) tan feliz y felicitar a los nuevos papás. Saludos.

eleZeta -

La verdad que si... esos milagros nos hacen tener porque luchar, porque insistir; y aveces no son tan notorios como esos que acabas de nombrar (que dicho de paso los vuelvo a felicitar) sino hay algunos que apenas se notan, y cuantas otras veces se ven escondidos bajo la sombra de cosas amargas que nos pasan haciendonos nublar la vista de estos pequeños milagros que pasamos por alto...

da que pensar...

saludos Matias

PD. Se que sos medio quizquilloso con la ortografia, pero estoy cansado como para andar fijandome en la ortografia y acentos... te los debo.. :P