Blogia
Pensando

Internet no sirve

Internet no sirve No sé si será que todo el mundo se enteró que tengo que estudiar.

Para mí que tiene que ser eso, porque no puede ser que dos de los sitios que más visito se están actualizando. Uno me dice que están haciéndole un upgrade al sistema que vuelva... ayer ^_^; Y el otro, nada más y nada menos que GMail, me dice que el servicio no está disponible en este momento y que intente más tarde.

¿Se está cayendo internet a pedazos? ¿O quién mierda se complotó contra mí para que me ponga a estudiar?

Seguro que no saben que me siento identificado con Douglas Adams:
"I love deadlines. I like the whooshing sound they make as they fly by."
(Adoro los plazos. Me encanta el silbido que hacen cuando pasan volando.)

1 comentario

Lucas -

Ja... Increible. Encambio yo me quiero sentar a estudiar y el rss reader me tira a cada rato feeds que se actualizan... Se complotaron conmigo para que deje de estudiar.