Blogia
Pensando

Mails - Round One

Mails - Round One Hace un par de meses que GMail está causando un revuelo en toda la comunidad informática.

En su fase de testeo es cuasi-exclusivo y tan sólo por eso la gente se desespera por conseguirla. Actualmente, sólo se puede conseguir mediante una invitación de alguien que ya tenga una y le hayan llegado invitaciones. La gente se ha desesperado por conseguir una de éstas cuentas, aún sabiendo que en poco tiempo será gratuito; algunos pagando bastante dinero en subastas on-line y demás.

¿Por qué ese fenómeno? Creo yo que es sólo para poder decir "estoy adentro". No sé si vale la pena; pero que dan ganas... dan ganas. Debo confesar que hace rato estoy tras de una ya que diferentes bloggers que poseen invitaciones las sortean en sus respectivos blogs. Más que nada, me carcome la curiosidad.

Por otro lado, Yahoo Mail - sin tanta alharaca que yo sepa - amplió sus servicios, incluso los ya existentes. Aquellos que poseemos una cuenta con ellos, de la noche a la mañana, nos encontramos con una nueva interfase y 94Mb más de espacio para nuestros mails. Éstos, sumados a las 6 que ya teníamos hacen un total de 100Mb a sus cuentas gratuitas; pero no termina ahí. Bajó sus precios para servicios pagos y los amplió: virtualmente ilimitados 2Gb - como ellos lo llaman - de espacio y eliminación de publicidades y propagandas en sus cuentas premium a 20U$S por año.

Me encantaría saber cómo va a seguir esto. Casi se podría decir que se están sacando los ojos para darnos más y más ^__^. Leí por ahí (si encuentro el link actualizaré) que lo bueno de éste tipo de batallas es que es el usuario quien sale beneficiado.

2 comentarios

Ineiah -

Mientras siga habiendo servicios de este tipo gratuitos, por mí que hagan lo que quieran!

FrancoG -

mis respetos a la gente de GMail, por lo bien que llevaron su estrategia de Marketing... bien o mal, hicieron que todo el mundo este pendiente.