Blogia
Pensando

Inadaptados

Inadaptados Imagínense que mientras están charlando normalmente alguien (en el grupo o no) salta con algún tipo de publicidad o imbecilidad de la que ya están hartos.

Esa es la sensación que me produjo descubrir que 10 de los 17 mails que tenía en la casilla eran SPAM. Pero eso no es el problema; el problema es que el SPAM estaba en una lista de discusión y era el mismo mail 10 veces mandado por la misma persona. Para colmo de males era ese tipo de spam que te prometen ser rico mandando 1 dólar a una persona en una lista.

De todo eso lo que más me molesta es el hecho de que el mail esté en una lista de discusión. Si vos estás suscripto a esa lista es porque te interesa hablar sólo de ese tema, no para que te llegue spam, menos que menos 10 veces seguidas.

Perdón... sólo ventilo la bronca.

1 comentario

Nimue y su kaos -

y si te digo que casi nunca me llega spam? mi cruz son las cadenas absurdas que me mandan mis contactos...pero gracias a que me cambié de cuenta han disminuido :D, gracias a ti! un beset