Blogia
Pensando

Las 5 del Viernes

Las 5 del Viernes Esto va dirigido a todos los bloggeros. Existe un 'juego' propuesto en el blog Las Cinco del Viernes donde una vez por semana proponen 5 preguntas (o algo así) para que cada uno ponga en su blog. Algo como para poner cuando no hay mucho que contar/escribir; no me parece mala idea así que hoy lo voy a usar.

1) En este mismo instante me encantaría tener...
Todo el tiempo en una mano y las palabras necesarias en la boca. Un sueño en la mente y la capacidad de hacerlo realidad.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
Que algún día me iba a dar contra la pared. Hasta ahora me tropecé con todo tipo de cosas, pero nada de paredes.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
Estoy condenado a estar solo ^^;;; (y a quedarme pelado)

4) Quién habría imaginado que...
El año que viene cumplo 20 ;_;

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...
Algunos a Jim Carrey... pero la mayoría dicen que, a Dios gracias, no hay dos como yo.

Éstas son las 5 del viernes pasado; pero las de este viernes a mí no me resultan para nada.

2 comentarios

Marta -

Realmente, consigues sorprenderme cada día. Espero que logres tu sueño en la mente y la capacidad de hacerlo realidad.
Magníficas palabras.

niña triste -

sigo escuchando "Konstantine"......