Blogia
Pensando

Ropa Interior

En lugar de 5, este viernes son las 10 del viernes. Las contesto todas porque son muy graciosas e interesantes; pero breve porque voy con poco tiempo. Disfrútenlas.

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Todavía no empecé ^_^; Como comenté hace un tiempo, a toda mi ropa me la compra mi mamá o me la regalan.

2)¿Algodón o lycra?
Prefiero el algodón.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
La que podría ir a la basura, ya se encuentra allí.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Por lo general el traje ninja :p Jamás me visto para matar, la ropa no hace milagros.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
No hace falta renovarlo, simplemente lo mantengo actualizado (léase con suficientes prendas).

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No, no soy fetischista.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Guardo todos los recuerdos como cartas y boludeces que me dieron. Pero no tengo nada de ropa de ellas, menos que menos ropa interior.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
O.O ¡¿¡¿ Existe ropa interior comestible ?!?! O.O Wow, todo el mundo que me falta conocer.

4')¿Qué color prefieres?
Me gustan los colores oscuros; pero no soy detallista... al fin y al cabo no lo va a ver nadie.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
No. Ella elije su ropa, además, nunca estoy con ella cuando se viste.

2 comentarios

Nimue y su kaos -

creo que una coleccionista de ropa interior como yo debe de contestar proximamente este post, interesantes respuestas, un beso

Gabriel -

jajajajaaj! mi dios!