Blogia
Pensando

Descansando

Descansando 1) ¿Cómo te relajas?
Como puedo.

Depende del lugar, de con quién esté, de mi estado de ánimo. Por ejemplo, ahora, me relajo frente a la PC. Lo más gracioso es que estoy "trabajando": ordenando mi PC, copiando cosas, bajando otras, leyendo, etc. Pero para mí es relajante. En otras situaciones, podría juntarme con amigos, estar un rato con ella, dormir, leer, o mil otras cosas más.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Otra vez: depende.

Por lo general duermo 5 ó 6 horas. Pero suelen ser menos durante la semana y un poco más los fines de semana. Por ejemplo, la semana pasada estuve durmiendo 4 horas promedio por día; pero en el fin de semana dormí 7 u 8 desquitándome por eso. Si no salgo puedo dormir bastante más... siempre se puede dormir más :p

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Las dos cosas.

Me cuesta dormirme (a menos que realmente esté destrozado); pero una vez que logré conciliar el sueño me puede pasar el desfile de las fuerzas armadas por la cabeza que ni cuenta me voy a dar. Eso sí, a pesar del sueño pesado a veces pateo, hablo, me muevo y mil otras cosas mientras duermo... es embolante despertarte a la mañana y tener que hacer la cama desde cero porque la desarmaste toda.

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir)?
No, lo importante es dormir. A lo mejor puedo tener preferencias en cuanto a la compañía; pero el dormir es uno de los grandes placeres de la vida (junto a comer y fumar).

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
En el baño.

¿Creen que no es raro? Pero no hablo de dormirme abrazado al inodoro con una resaca terrible, estoy hablando de haberme quedado dormido parado mientras me veía al espejo. No me desmayé, simplemente empecé a cerrar los ojos y me sentí muy cómodo hasta que - en medio de la caída - pegué con la cabeza en el lavabo. Me dolió un poco pero seguí durmiendo en el piso unos 15 ó 20 minutos más ^_^;;;

Estas fueron las 5 de éste viernes, espero se hayan reído un rato... de mí :p

1 comentario

Gabriel -

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?

Entre las piedras en carlos paz, un dia que nos robaron las carpas y todo..

jeje

saludos