Blogia
Pensando

Disconforme

Simplemente eso.

Me da mucha bronca no poder postear como lo hacía antes. Quisiera volver a colgar alguna idiotez todos los días como lo hacía cuando empecé, y pedir disculpas cada vez que se me pasaba un día debido a la diferencia de horarios con el servidor. Pero no es así, y no va a poder ser así por un tiempo al menos... y tengo que aprender a aceptar eso.

No sólo que mis horarios no ayudan sino que también estoy sufriendo de una pérdida de inspiración casi permanente. Y no me gusta en lo más mínimo ver que mi weblog son puros week-logs. ¿Por qué? Porque los weeklogs no son posts míos, son una simple recopilación de lo que dijeron otros para que los que me leen - en caso que tengan la paciencia para recorrer el weeklog - puedan aprovecharlos.

Sin embargo, creo que lo que me da más bronca es descubrirme sin postear ciertas cosas porque "no es para lo que tengo este blog". Ayer me dí cuenta que tengo que repensar el objetivo de este blog y, probablemente, empezar otro weblog paralelo. Pero no estoy seguro que eso pase algún día... hace más de 6 meses que me vengo diciendo que tengo que re-diseñar este blog y todavía no empecé ¿qué me lleva a pensar que voy a empezar uno nuevo si no puedo con uno sólo?

Simplemente estoy disconforme conmigo mismo.

1 comentario

FrancoG -

en lo que decis, me veo yo hace un tiempo atras... y te puedo decir que el armar otro blog te sirve muchisimo y te va a ayudar para que cuando vuelvas a este lo hagas con mas ganas. Y si el otro blog lo haces "anonimo" ni te cuento ;)

Creo que es una epecie de descarga... no se bien como definirlo, pero proba... y si tenes que dejar un tiempo este, nosotros, tus lectores... te vamos a esperar fieles y anciosos.

Pequeño consejito... no te obligues.. y que esto siempre sea algo que haces con gusto y no como obligación.