Blogia
Pensando

Despistado

Antes que nada perdón por la falta de posts; pero últimamente no logro cerrar ni una idea de todas (ni que tuviera muchas) las que flotan en mi cabeza. Para colmo de males, soy muy despistado ya de por sí. Para no ir más lejos, en los últimos días me pasó de haber visto mal la hora.

La primera vez fue un alivio tremendo. Estaba almorzando, pasándola bien con mi novia cuando veo el reloj y me empiezo a preparar psicológicamente para irme a trabajar. Miro el reloj varias veces antes de comenzar la retirada; cuando me voy a despedir mi novia me pregunta a donde voy. "A trabajar" contesto; a lo que ella dice "pero todavía falta una hora para eso". No les puedo explicar mi alegría, fue como si hubiese vuelto a nacer, como si mi día hubiese tenido 25 horas desde el principio... todo porque ví mal la hora - varias veces - en mí reloj.

La otra vez no fue tanto alivio. Sentado en mi computadora poniéndome al día con todo lo que había dejado atrasado de la semana pasada me dediqué a hacerlo tranquilo, sin prisas pero sin pausas. En mi casa la actividad era normal, le gente iba, venía, se hacía algo para tomar o comer y yo controlaba la hora para ir a tomar el té. Cuando veo a mi mamá hacerse un café, reviso la hora y veo, 4 menos 10. Todo bien, todavía tengo casi 2 horas antes de que se me pase el "horario reglamentario" (en mi casa no gusta mucho eso de hacer las cosas muy fuera de horario).

Al ratito veo a mi hermano hacerse un café con leche y a mi hermana estudiando con un té. "Raro..." Pero sigo tranquilo porque recién son las 4:30. Hasta que se me ocurre ir al baño y chequear el reloj del microondas: 6:45. Veo de nuevo mi reloj y, efectivamente, era esa hora. Me pasé como 3 horas mirando mal el reloj y sentí como que había perdido toda la tarde. Fue horrible. Y todo de puro despistado.

Pero si de despiste quieren hablar, el más grande de los últimos fue hace 2 semanas. Tomando un helado en una heladería bastante concurrida del centro de la ciudad tipo 2 de la mañana tengo ganas de ir al baño. Voy tranquilo, hago mis cosas, salgo, me lavo las manos, y vuelvo para donde estaba mi novia que me miraba con cara rara. No sabía el porqué de esa cara... hasta que me doy cuenta que me había metido al baño de mujeres. Por suerte no había nadie ni entró nadie más mientras yo estaba adentro. O si había/entró, no se cruzó conmigo.

No puedo ser tan despistado.. ¿alguien tiene algún cerebro de respuesto (o una anécdota peor para hacerme sentir mejor :p )?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Mr. Teb -

jaja me han pasado cosas similares en esos dias en que andas bien despitado. Muy buen blog te felicito.

Saludos!

Nimue y su kaos -

también soy bastante despistada...ahora solo recuerdo que confundí al dueño del local donde trabajaba con un cliente...cuando me dijo quien era se me calló el mundo encima...un beset, a ver si te pasas a verme ;)

Coqui -

Hola Matias Gil!!!
jaja que hago yo aca escribiendo? ni yo se, bah si! no estas en casa ni vos, ni los otros dos de nuestros hermanitos y bue tengo q pelear a alguien! buena forma consegui no?

Con respecto a la cantidad de veces que te equivocaste de hora... no fue por ver mal el reloj! convengamos que hasta el dia de hoy no sabes "leer" el reloj con agujitas!

aprobecho para hacerte una gran critica constructiva!... ¿como es eso de escribir textulmente esto: "Al ratito veo a mi hermano hacerse un café con leche y a mi hermana estudiando con un té. Raro..."
como que raro??? con tal de hacerme quedar mal hasta aca escribis!!!! sos peor que yo!!! :P:P:P

y por ultimo con respecto al baño siempre dije q eras medio raro!!!JAJAJ :P:P:P

Matías -

Gracias a todos por responder. Realmente me siento mejor... y, por lo visto, tengo a quien salir. ¡¡Grande Pa!! :p

Lucas: A lo mejor sí es buena excusa; pero no cuando estás con tu novia ^_^;

Lucas -

Matías, el cambio de actividad es terrible, estas en pleno período de adaptación...
Pero me parece que eso del baño de mujeres... es una buena excusa... :P

saludos :)

Rolando -

XD... eso del baño.. el comentario de "la meada en el aula"... uff..
Supongo que es por "pensar" mucho en otras cosas...
Yo siempre ando perdido en el tiempo, me olvide que día es.. se me pasa la hora, me quedo en la noche haciendo algo y no me doy cuenta que ya esta amaneciendo... uff
Alguna "desajuste" fisico/mental? quien sabe...

Yuyo -

Anecdota de Baños del Papá de Matías.
Estaba haciendo un curso de control mental en el colegio peña, tenía unos 19 años si mal no recuerdo. Una vez me agarraron ganas de hacer pis y me dirigi al baño. No encontré el interruptor de la luz, entonces así a orcuras me meti y tanteando senti una pared como de marmo frío de un lado otra pared igual del otro lado y supuse este es el migitorio. Me bajé el cierre y comencé a satisfacer mi necesidad primaria. De repente se encendió la luz, era otro participante del curso que azorado miraba .... como meaba en una pared que no tenia nada que ver con los inodoros o migitorios. Que chaaancho.

Matias, acabo de descubrir este lugar gracias a mi querida secretaria. Me veras seguido por aca. Un Beso. Yuyo

caro rodriguez -

jejeje...la verdad matute me has sorprendido por completo, pero lo mio es de lo PEOR!!!!.
Dias atras despues de una jornada agotadora de estudio y esas cosas, enfilando el camino hacia casa y con esas locas ansias de disfrutar de esos ricos mates de tarde, en tal deseperacion por subir a ese MALDITO BONDI, no tuve mejor idea que ver mal y subirme a uno totalmemte equivocado....o me van a decir que el recorrido del C7 tiene algun tipo de relacion con el del N3???
besos enormes...

Kari -

jajajajaja... no te puedo creer lo del baño.... jajajajajja :)

A todos alguna vez nos paso algo de puro despiste :)

Gabriel -

Pregunto, esto pasa muy seguido? sera por el "FOCUSIN"? que te estan dando en tu casa? jajaja

Diego -

ah! me acordé de una, caminando en el centro de San Salvador de Jujuy, HABLANDO SOLO EN VOZ ALTA (bueno, más que alta, que maldita mala costumbre) me escucharon un par de chicas (que encima estaban lindas) me mira y comenzaron a reir a todo lo que les daba la garganta y las ganas, pero que verguenza, de ahi en más soy más precavido, cuando me ven hablando solo comienzo a cantar algún tema de rock conocido, que se yo La Renga, Los Piojos, o lo que fuera y por lo menos la verguenza es menor... ejejej

Diego -

vigitorio Rodrigo, vigitorio...
BAÑO DE MUJERES ?!?!?!?!?!!?
ah bueeeeeeeeeeeeeeeno !!!!!
y yo que pensaba que el premio de los despistes me lo llevaba yo!!!!!!
juajuajjuajuajuajuajuajuajuajjau!!!!!!
viejo, me alegraste la mañana!!! y mucho más: NO SOY EL ÚNICO!!!!! jajajajajajaj
Saludos!!!!!!

Rodrigo -

Baño de mujeres ? Chabon ! ! Lo de la hora te lo puedo creer y aceptar, pero meterte al baño de mujeres ? Estamos muy despistados eh !

No viste que no habia "meaderos" (disculpa, a estas horas no me sale la palabra) ?

FrancoG -

jajajajaja... me gusrtaria estar mirando mal el reloj ahora... pero no, ya son las 2... hay que ir a la cama... sobre todo porque mañana a primera hora me voy al registro civil a cambiarle el nombre a mi hijo :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres