Blogia
Pensando

Mis 100

Mis 100 Siguiendo los pasos de Galatea y Che me puse a redactar mi lasta de 100 frases que me describieran.

El principal incentivo era igualar los tantos. No era justo que yo haya leído las de ellas y, en cierta forma, criticarlas mientras que ellas se quedaban en el molde. Aún así, descubrí - recordé se podría decir también - un montón de cosa sobre mí; a otras, se sintió raro ponerlas en palabras. Más allá de todo fue una experiencia interesante, se los recomiendo.

Sin más preámbulos:

Conózcanme un poco más con mis 100 frases.

[edit]
Cambié el link, los que no pudieron intenten de vuelta... si quieren ;)
[/edit]

P.D.1: cuando no tenga para escribir voy a profundizar en algunas cosas que ahí figuran... creo :p

6 comentarios

Link -

pues vaya, este tio es muy parecido a mi :O y no lo digo solamente yo, sino que lo dice el haha, tb lelvo el reloj en la mano derecha aunque NO soy zurdo, es pura costumbre, igual en muchas cosas y lo de la dieta animal me lo copio! ;)

Saludos!

Che -

¡Ahora me toca comentar a mí!
-En primer lugar te voy a tener que reñir... ¡¿qué es eso de fumar desde los 13!?... ^^
-En sugundo lugar, te voy a tener que felicitar: ¡A en el FCE!... yo me lo estoy preparando para sacármelo este año... o el que viene!
-Yo de pequeña también llevaba el reloj a la derecha... ¡también por imitación a mi madre! (ahora lo llevo a la izquierda)
-¡No me creo que seas tímido!
-Pero si me creo que te llamen "enciclopedia andante"
-Por cierto dame la fórmula de "poder-hacer-lo-que-me-dé-la-gana-(teatro-retiros-espirituales-internet-...)-y-estudiar-2-carreras-a-la-vez", por qué hay fórmula ¿verdad? ^^
-¿cómo puedes adorar el frío?... eso lo dices porqué ahora estas pasando calor... si estubieses medio hipotérmico como yo, no dirias lo mismo (sí, te sigo teniendo envidia... ¡quiero sol!)
-Reitero lo que dice mi tocaya Marta. Cuando viajes no te olvides te pasar por aquí, para poder "hablarnos a los ojos", "comer como animales", y "decir idioteces" juntos.
P.D: Me encantaron tus 100

Marta -

Cuando realices tu sueño de viajar por todo el mundo, acuérdate de pasar por aquí, primero, y de meterme en tu maleta, quiero acompañarte!

La informática también me mata, lo curioso es que yo no estudié para eso... También soy autodidacta!!!! Jajajaja, ya tenemos algo más en común Matías!!

Todo lo que he leído eran tonterías? Te debo 1 dólar? O 10? :p

Copycenter (C)Marta – 2004

P.s: esa imagen me encanta.
P.s1: no me ha dejado subir todo el texto, lo he tenido que dividir.

Marta -

Hola! Me toca, bueno nos toca a Che y a mí, devolverte la visita. En primer lugar, la primicia de tus 100 me encantó, aún estoy recuperándome de tus 100. Preparado?

Porque cuando firmas pones Tute? Es el diminutivo de alguno de tus nombres o sólo un mote? Desde que te conozco, asocio Matías a un chico listo, divertido y con palabras para todo, mmm, de momento sólo te conozco a ti, supongo que será el nombre.

Un 23 de Mayo, géminis, tienes doble personalidad? Supongo que no. Tienes mucha suerte, me llevo genial con los géminis.

Ojos, dos; pelo, un poco.

Jo, que suerte, familia numerosa, y con chicos!! Yo quería haber tenido un hermano mayor, en vez de todo chicas. Hubiera sido divertido.

Desordenado? Sabes? No pensaba que lo fueras, normalmente tus ideas suelen ser bastante ordenadas. Y si eres ordenado de cabeza, deberías serlo de normal :P

Esa dieta me ha gustado, me has hecho reír, otra vez.

Lo que ya me parece mal es que fumes, dejes de fumar y lo vuelvas a retomar. No sabes que fumar es malo? No prefieres tomar dulce de leche, en vez de un cigarro? Puesto que no engordas, puedes tomar todo lo que quieras, y además, te deja mejor sabor de boca. Pero, Matías, dejame un poco de dulce de leche, para cuando vaya a verte.

Marta -

Mi hermana también lleva el reloj en esa mano, pero porque es zurda. Yo evito, desde hace un tiempo ponerme reloj, me molesta al escribir o al teclear, a ti no te ocurre?

Tu forma de expresarte peculiar? Muy peculiar? Eso es parte de tu encanto, así como el hablar por hablar. Me imagino tu cuaderno de notas del colegio: “demuestra una gran curiosidad por todo, no para de hablar con sus compañeros...”

Romántico? Sin novia? Mmm, niño que haces en la Argentina? Vente para acá. Aquí los argentinos están muy cotizados. Nos volvéis locas. (y sino, mira la fama de Ricardo Darín)

Me encanta que me saques una sonrisa, o dos, o tres. Lo llevas innato en ti, sólo falta eso, mirar a los ojos, a la cantidad de amigos virtuales que tienes.

Tus amigos tienen razón en cuanto a lo de enciclopedia, parece que eres un cerebrito, muchas veces me dejas asombrada por todo lo que sabes, o demuestras, como realizas los pasos intermedios, como llegas a la conclusión... Ufff, además, autodidacta, con el nivel A en inglés, con una carrera impresionantemente dura, y otra en camino. Grupo juvenil, teatro, ferias... En serio, tienes tiempo para seguir hablando conmigo? O tengo que coger hora? Estás realmente ocupado. Que digo ocupado, ocupadísimo.

niña triste -

yo también uso el reloj en la derecha (=
hombre! como has podido aguantar tanto tiempo sin besar a alguien???

ya conosco de tí un .1% esperemos que vaya creciendo....