Blogia
Pensando

Visitas

Como la mayoría de los bloggers, nunca escribí para que la gente me leyera.

Cuando empecé con ésto estoy seguro que me leían sólo 2 ó 3 personas. Personas que conocía de un foro; incluso logré arrastrar a una a este mundo virtual y demostró (y demuestra) una creatividad incomparable en un blog espectacular. El resto de los visitantes llegaron por sus propios medios o porque me pedían la dirección de la página cuando, en medio de una charla, mencionaba el tema.

Sin embargo sólo una vez di la dirección de mi blog: cuando llegué a Córdoba Weblogs. El resto llegaron de boca en boca y pertenecieron a un mundo virtual "separado" a aquél en el que vivía. Pero esa separación se empezó a romper con el primer Beers & Blogs al que asistí (en aquella presentación hace un buen par de meses) y cuando mi novia empezó a leer todos los artículos que subía. Se hizo aún más borrosa cuando conocí en la facu a Horacio que ya tenía su propio blog.

Pero antes de ayer se rompió una de las barreras más grandes. Entraron a éste espacio dos personas que conozco hace muuucho tiempo: mi papá y mi hermana. Mi hermana ya había visto este blog un par de veces mientras me "molestaba" cuando yo escribía algún post y ahora se copó dejando comentarios en todos lados (todavía no la convenzo de que se abra un blog propio... vaga). Mi papá, en cambio, estoy seguro que desconocía totalmente de su existencia y se enteró por una ex-compañera mía del cole que ahora es su secretaria (besos Caro ;) )

No estoy en contra de que lo visiten; pero se siente raro. Es raro - aunque me encanta la idea - compartir una parte más de mi vida con ellos.

¿Cómo se sentirían ustede si su familia completa visitara su blog (obviamente conscientes de que son ustedes)?

9 comentarios

Marta -

Pues... Alguna vez se ha metido alguien de mi familia, o mi ex, cuando no lo era, y... Bueno, es una sensación extraña, pero reconforta saber que luego, te hacen saber que les gusta lo que leen.

Besos

che -

Parafraseando la cita "es mejor separar lo profesional de lo personal", digo "es mejor separar la familia de los blogs".

Yo me moriría de verguenza si alguien de mi familia leyese mi blog. Nunca me ha gustado compartir mis historias, poemas, reflexiones... por eso siempre publico desde el anonimato que te proporciona el blog.

Saludos, Matías.

Patricia -

Yo no tengo blog, y no creo que lo tenga, porque me quiería mucho tiempo y no controlo mucho de ordenadores. Pero bien sabes que participo en proverbia, y me moriría de vergüenza si mi madre leyera algo.
Sin embargo estoy a salvo, porque sabe de la existencia del foro (ella me lo descubrió y gracias a Dios yo lo hice mio al registrarme primero), y nunca se mete a leer lo que escribo.
¡¡Un beso Mati!!

kari -

no no... no me gustaria para nada... me sentiria invadida, es mas, ni siquiera todos mis amigos tienen la dire.

Matías -

Por suerte a mí no me pasa. No tengo ningún problema con eso; pero Mirko seguro que sí... al menos por ahora.

Lucas -

Si, es un tema complicado, despues uno ya no puede abrirse como de costumbre cuando sabe que ciertas personas tambien lo leen (me refiero a ciertas personas sean familiares o personas allegadas a uno).

Muy buen tema, saludos
(no se como se em escapo para el week log)

Diego -

lo más probable es que no lo soporte, o que termine hablando de cualquier tema bananal excepto de lo que realmente quiero contar, más cuando a veces suelo escribir cosas que no hablo con mi flia.

Gabriel -

En mi caso logre que mi hermana tambien se haga un blog! jeje

Nimue y su kaos -

no me gustaría nada...lo que escribo es muy íntimo, apenas un par de personas saben que escribo y prefiero que siga siendo así...de otra manera no podría ser tan sincera. Si entrasen mis padres y leyesen todas mis historias me moriría de vergüenza...un beset