Blogia
Pensando

Me encanta...

... estar con mi novia.
... sentirme útil.
... acostarme tarde y levantarme temprano; a pesar del sueño que se carga todo el día.
... comer mucho.
... todo lo que tenga azúcar.
... fumar un buen pucho.
... estar en la computadora.
... charlar con amigos.

... y me encanta haber estado un rato con mi novia y llegar tarde a casa, donde me espera mi mamá con la comida hecha, después de haber cobrado mi primer sueldo para invitar un helado a toda mi familia y después tomarnos algo (non sancto) y terminar medio en pedo escribiendo un post como éste y un par de comentarios antes de tirarme en la cama a dormirme la mona.

¡¡ Salud !!


P.D.: prueba de que estoy en pedo: casi escribo "viene" con b.

11 comentarios

Gabriel -

jajaja muy bueno! no le aflojes al vino dice que hace bien a la vista? jajaja

Anónimo -

Nimue: Si te vas unos cuantos meses para atrás verás que Link me hizo uno.

Lo tengo alojado en

http://img.photobucket.com/albums/v63/w15d0m/MiniPienso.gif
puede usarlo desde allí o copiarlo a donde más te guste.

Federico: Estoy laburando en un call-center. Creo que lo mencioné en algún post anteriori; pero mi memoria es muy mala.

Federico -

Despistado lo mio, pero que trabajo conseguiste?

Nimue y su kaos -

Me paso para preguntarte si tienes botón para que te enlace en mi web...me ha dado el venazo y la verdad es que queda mucho más bonito, asi que si tienes dímelo...a ver si te conectas y hablamos de gmail...un besazo, resacoso

Marta -

Jajaaj, Nimue tiene toda la razón. Como va hoy tu resaca?

Nimue y su kaos -

Cobrar, estar con tu pareja...que monos! cuidadito con la resaca

Che -

Dulces sueños. Por ahora te perdono la borrachera, pero a la proxima... ¡invita! :*

elezeta -

Espectacular lo tuyo matias.... respecto a la ortografia, ya debo ser famoso en la blogosfera de anti-literatura.
Y lo de bloguear medio en pedo realmente esta bueno :p

FrancoG -

yo para tener mala ortografía no necesito estar en pedo :P

Felicidades! :)

Marta -

Que usted lo descanse bien.

Y felicidades por todo.

Rodrigo -

Felicidades man ! El placer del primer sueldo ... :) ... y con respecto a lo de viene con "b" ... relax ... relax ... take it easy ! ;) ... a veces hace falta un poco de "mala" ortografia para sonar un poquito mejor :)