Blogia
Pensando

No hay como los amigos

Estoy fulminado. Con sólo 4 horas de sueño encima, un día muy pesado y largo.

Entrevista a la mañana, estudiar, firmar unos papeles a la tarde y más estudio me tuvieron de acá para allá todo el día. Llego a casa a las 22:30, como y me siento en la compu a revisar los mails. 1 de la mañana y recién empiezo a revisar los mails, tengo más de 200 posts sin leer en bloglines, me duelen los ojos y la cabeza, tengo muchísimo sueño y me tengo que despertar a las 6:30... pero me siento muy contento.

Apenas me conecté se conecta un ex-compañero mío del secudario (bachillerato) con quien mantengo contacto gracias a la computadora y a ocasionales encuentros en vivo. Empezamos, de entrada, a hablar de relaciones de pareja, amor, formas de vida, comportamiento de masas, de coherencia, de valores... en fin, de mil temas muy profundos que realmente me dejaron lleno.

¿Por qué será? No sé, pero habría que repetirlo.

¡¡¡Mucha suerte Gordo!!!

2 comentarios

matias -

Te quiero mucho

Rodrigo -

Aguante che ! ! Los amigos te llenan el alma, de eso no hay duda ... yo recien tuve una charla con Arturo bastante interesante. Tambien, me quedé contento !

Sobre Bloglines, te digo la verdad ... me da miedo abrir mi Feedemon ... me va a putear de tantos blogs sin leer ... je je ... pero bueno ... asi somos los geeks, no ?