Blogia
Pensando

Problemas y horarios

Una vez más, pido disculpas por la falta de posts.

En esta última semana empecé de nuevo la facultad; lo que, sumando a los horarios de trabajo, me desestructuraron todo. Aún así, creo que ya estoy más o menos ordenado con todo eso. Sin embargo, mi vida on-line sufrirá una cosiderable disminución para poder hacer las cosas como a mi me gustan. Es por eso que intentaré dejar algo día de por medio máximo. Antes lo hacía todos los días pero ahora ya no me es posible si quiero seguir leyendo y webeando.

De una u otra forma, todo está muy bien. Mi primer semana al teléfono fue interesante cuando menos; el primer día fue totalmetne estresante pero el resto de la semana fue mucho mejor... debió haber sido que estaba muy nervioso.

En otro orden, el post anterior tiene un problema gravísimo. En la última oración puse un enlace al week-log de Denken Über y otro al de Córdoba Weblogs. Pero me olvidé de cerrar las comillas del último enlace y eso generó un pedazo de lío en el blog. Obviamente, el problema no es visible al público sino sólo a mí; porque no puedo modificar ese post, ni sus comentarios ni nada. Ya le mandé un mail a Roberto para ver qué se puede hacer (y, en lo posible, que no pase nunca más).

Eso es todo... por ahora :p

Update: Roberto ya me contestó el mail. Y, no sólo que arregló el post defectuoso, sino que está trabajando para que no se repita.

¡¡Mil gracias Roberto!!

3 comentarios

Nimue y su kaos -

La primer semana de trabajo la más dura...jeje, un beset

Marta -

Ya había visto el problema al que te refieres :P y también he visto que ya lo arreglaste. Así me gusta, un chico eficiente :)

Todo bien?

Kari -

me alegro que hayas terminado tu primer semana al telefono... al final no era tan terrible no? :)