Blogia
Pensando

Quiero ser como el resto

Como decidí que no puedo ser menos que el resto hago este post :p

La semana pasada me dí cuenta que hay muchas cosas que leo y me gustaría comentar acá pero no hago. Ya sea por falta de tiempo, de creatividad, de ambas o cualquier otro factor chupa-tiempo. Por eso, la semana pasada me dediqué a juntar links para poder armar la nueva versión de éste blog: el WeekLog. Ya sé que no soy el primero, CórdobaWeblogs ya tiene el suyo desde hace tiempo y éste fue una idea tomada de Uberbin. De una u otra forma, creo que vale la pena hacerlo. Sin más, mi weeklog:

Domingo 8
Lunes 9
Martes 10

  • Bitneriáceo: Lluvia de cometas la semana pasada.
  • Extremetech y los resultados obtenidos para el rendimiento de placas aceleradoras y Doom III.

Jueves 12

  • Kirai nos ayuda a entender la estructura de Linux con un poster.
  • Smart Mobs nos hace imaginar una Internet 100 veces más rápida.
  • Multivak hace cuentas e informa sobre cómo calcular el día en que caerá tu cumpleaños.
  • Bitácoras.com nos marca el camino hacia alojamientos gratuitos para WP.

Viernes 13
Sábado 14

  • Wired me dejó boquiabierto con las matemáticas védicas.
  • Magoo transcribe un texto genial sobre lo ocurrido recientemente en Paraguay.


Y eso no es todo, sino que también - repito - como no quiero ser menos que el resto esta semana lo pongo tarde :p

7 comentarios

FrancoG -

Cada cual hace de su culo una bicicleta y se la presta a quien quiera! ;)

Matías -

Franco: Algo así. Los comentarios que borré (uno tuyo y uno de Rodrigo) fueron porque los consideré - de alguna manera - ofensivos. ¿Porqué? Porque fueron producto de una malinterpretación de las palabras.

El que Rodrigo haya dicho que piensa que éste week-log es mejor que otro no implica que lo sea. De hecho, no sólo dista mucho de serlo sino que - directamente - no se puede compara porque (como bien aclaró BCloud) son cosas totalmente distintas. Sin embargo, eso no quiere decir que Rodrigo esté pensando mal; él puede pensar absolutamente lo que quiera y expresarlo siempre que lo haga respetuosamente. Puede interpretarse como ofensivo pero él no afirmó que era mejor, sólo dijo que él pensaba que era mejor.... y "una flor no hace la primavera".

Si no los borré antes e hice la aclaración pertinente fue por falta de tiempo y por los problemas que había tenido con este post. Espero sepan entender mi forma de razonar.

FrancoG -

¿censura?

BCloud -

Rodrigo, el week-log de Córdoba Weblogs es UNICAMENTE sobre los blogs del directorio. 40 contra millones y millones es un desventaja creo que visible.

ele-zeta -

Excelente Matias... un week-log MEMORABLE, gracias...

Saludos

Rodrigo -

Mati ... muy bueno el week log ! ! Por lejos, mucho mejor que el de cba weblogs (a mi gusto) ...

Me encanto el web design survey por François Briatte ...

Osvaldo -

Mejor en español!
http://www.nocodestudio.com.ar/articulos/checklist/index.htm
:D