Blogia
Pensando

Salteando

Últimamente este blog ha fallado con su programa de actualización. No tengo razones... pero tengo excusas.

Para empezar, ésta es la época del año en la que empiezan las clases. 3 materias nuevas con horarios a organizar - aunque no puedo elegir tanto - y toda la parafernalia que eso involucra. Por otro lado, tengo la materia colgada del cuatrimestre pasado en la que me bocharon en febrero: Física General I. Además, como ya comenté, este año empezaría también la Licenciatura en Ciencias de la Computación; pero no puedo cursar la única materia que tendría que hacer este cuatrimestre, la voy a estudiar aparte con otros amigos en mi misma situación.

Por otro lado, mi computadora está funcionando muy mal. Hace rato que la quiero formatear; pero tengo que backupear más de 2Gb en información importante. Cantidad que crece un poquito todos los días y, como siempre hay algo que falta, vengo postergando el grabar los dichosos CDs desde hace como un mes. Como si esto fuese poco, se rompió el cooler del procesador y un arreglo casero hace que la máquina arranque cuando quiere. La protección contra temperatura del procesador clava la PC si se calienta y el cooler no anda muy bien así que es todo un ritual hacer arrancar esta bendita computadora.

Por último, parece que de pronto... tengo una vida.

Al Flaco (al de arriba) le debo una muy grande, y quiero ponerme al día con esa lo más pronto posible.
Esas son mis excusas. Voy a seguir subiendo algo varias veces a la semana; pero no prometo que vaya a ser todos los días.

Se vemos

4 comentarios

Link -

yo tengo que backupear 12 gb :/

Marta -

a que te refieres conque "tienes una vida"? Antes no la tenías? :P

Anónimo -

Ánimo con ese backup, a todos nos pasa lo mismo. La vagancia de grabar Cds hace que se vayan acumulando los gigas. Yo estoy esperando para comprarme una grabadora de DVDs :) así la tarea se hará más sencilla. (Actualiza en blogroll, ahora estoy en kirai.bitacoras.com) Saludos y ánimo

ToReK -

El anónimo de antes soy yop :) que no he puesto el nombre.