Blogia
Pensando

Reality Show

Reality Show ¿Cuántos de ustedes han visto un reality show?

Seguramente conocen un buen par. Pero no se imaginan que existe una 'competencia' similar en el mundo de los blogs. Así es, la plaga de los Realities ha llegado hasta este sector del cybermundo de la mano de Blog Idol, cuyo logo encabeza este post y se puede encontrar en ésta página.

Me enteré de su existencia el pasado fin de semana por azar. Un link que encontré en una página linkeada en el blog de alguien que hizo un comentario en el blog de otra persona; muy por azar. El funcionamiento no es muy diferente a lo que ya conocen. Una cantidad inicial de blogs 'compiten' por popularidad en este caso y un sistema de votación va eliminando a los blogs con menos votos. La otra forma de salir del concurso es no cumplir con ciertas condiciones; por ejemplo, una cantidad mínima de posts por semana.

La idea, además de ser bastante original, es una gran oportunidad para conocer más gente compartiendo la experiencia de hacer un weblog. Lo que es más, te obliga a ver la mayoría (todos idealmente) de los blogs que compiten para votar realmente por el que consideres mejor. Como esta edición está terminando, vamos a tener que esperar a la próxima para poder participar; mientras tanto, nos vamos a tener que conformar con visitar los blogs de aquellos que están participando (o ya no). Vayan e investiguen, pero si se mandan alguna macana a mí no me nombren :p

Y ustedes creían que lo había visto todo en la tele... ¡¡Todavía les falta verlo en los blogs!!

1 comentario

Marta -

Hay que ver lo que inventan :p