Blogia
Pensando

El tiempo pasa...

Realmente la Navidad me agarró totalmente desprevenido. Es muy probable que haya sido porque tengo la cabeza en otro lado, con todo lo de mi hermano (que - por cierto - está muy bien) y los planes que tenía y se fueron postergando.

Pero, como es muy usual en mí, ésta época también me agarra medio bajoneado. Mejor dicho, me bajonea. No sé porqué será es como si el final de año me pinchara totalmente, me desinflara y me quitara las ganas de pasarla bien. El año pasado, para Navidad a la 1 ya estaba acostado y en Año Nuevo (que estaba de viaje de estudios en Bariloche con mis amigos) me bajoneé también y me pasé la mitad de la noche sentado en un rincón del boliche.

Está bien que me guste aprovechar esta época para meditar sobre el año que pasó y el que vendrá, sobre los proyectos (como ya comenté en otra ocasión) y demás; pero eso de sentirme con ganas de alienarme totalmente me jode mucho. Y lo que más me jode es que lo hago sin darme cuenta, tendría que haber hablado por teléfono con un montón de personas hoy pero siempre había una excusa para no hacerlo. Si no era porque alguien más estaba usando el teléfono era porque estaba ocupado haciendo algo o atendiendo a alguna visita (que venían a verlo a mi hermano). La cosa es que tendría que haber llamado a una persona y no lo hice; y no es porque me falten ganas, me muero por hablar con ella. Simplemente me siento... vacío.

También podría ser que me está cayendo la ficha de muchas cosas. El otro día, hablando con un amigo, me dí cuenta que hace ya 3 años que estoy solo y que, a pesar de que me encantaría una relación seria, tengo pánico. Pánico de lastimarla, de quedar como un idiota; terror de haberme engañado a mí mismo o de no llenar sus expectativas. Tengo miedo de equivocarme una vez más y sufrir y hacer sufrir.

Ya me deprimí (y los deprimí) mucho. Perdón; pero esto no era lo que iba a escribir.

Es día de fiesta hoy. La Navidad es para compartir con los seres queridos, no hace falta que estén presentes físicamente, basta con tenerlos presentes. Voy a ver si armo un mail para sacarles una sonrisa en esta navidad y compensar ésta lectura deprimente. Si no les llega, mándenme un mail recriminándome que no los tengo en cuenta o que no me puse las pilas.

MUY FELIZ NAVIDAD

2 comentarios

mErY -

no me llego un mail eh ;)
yo mande uno ya :P
buen.. si.. feliz navidad.. y dentro de todo hay que pasarla bien..
te mando un beso grande mati! y si.. es re penosa esta epoca.. hasta que es tipo 3 de enero.. juaz.. =(
chauz..

niña triste -

sabes que hago con eso de las pilas? uso pilas recargables para andar de buen humor para navidad, hasta ahorita siempre ando prevenida cuando siento k se agotan las cargo de nuevo, dicen que es lo ultimo en tecnologia para andar de buenas...todavia tengo mis dudas