Blogia
Pensando

Mi radio personal

Hay algo que simplemente tengo que compartir con todos.

Para que no se repita lo que me pasó con el poster de lenguajes de programación (que Rodri comentó y yo tengo hace meses) quiero darles un par de links antes de que me olvide. Hace como 2 ó 3 semanas me suscribí a una página sólo porque me dió curiosidad; pero nunca creí que iba a terminar siendo la página que tengo abierta constantemente cada vez que prendo la PC.

La página en cuestión es Last.fm. Se trata de una página que recopila tus gustos musicales y los compara con los de otros; de esa forma:
  • Te recomienda temas y artistas nuevos para que escuches.
  • Te conecta con gente con gustos musicales similares
  • Hace una radio on-line a tu medida


Todo esto por la módica suma de... ¡¡¡NADA!!!

Yo me bajé un plug-in para el Winamp que se encarga de subir los temas a medida que los voy escuchando así no tengo que ir subiéndolos uno a uno. En sólo una semana con el reproductor en aleatorio tenía la mejor radio del mundo. Es realmente impresionante lo bien que funciona el servicio... les recomiendo que lo prueben. Ah, y ya que están por ahí (los que saben) siempre aprecian una mano en la rama que sea. Desde un logo nuevo, tips de diseño, programación (coding), plata, hardware y un largo etc. Así que ya saben, y si les preguntan digan que yo los mandé.

P.D.: tengo 2 cuentas de GMail para donar a los primeros que pidan (y no tengan)

8 comentarios

Matías -

Wow... es lindo sentirse útil ^___^

Galatea -

Chiquillo! Ya me activé un perfil. La verdad es que esta página es todo un acierto.

Besos!

FrancoG -

si que sirve... es mas, estoy copadisimo!! ya esta funcionando normal!! :D

Matías -

Gente, las invitaciones ya fueron enviadas.

Franco, la semana pasada estuvo el servicio suspendido por eso.. me había olvidado de avisar. Veo que no sirve de mucho acordarse de recomendar estas cosas ^_^;;;

Nimue y su kaos -

yo tampoko tengo cuenta gmail...si te sobra ya sabes, un beset y ahora voy a mirar esa pagina que recomiendas ;)

FrancoG -

Sorry, signups are unavailable this weekend due to database maintenance. Try again on monday ;)

maldicion!!!! tendremos que esperar!

FrancoG -

negro.. me la re vendiste! se ve que es buena la capacitacion de apex... :P
la pruebo y te cuento!

MiLoX -

Hola q tal!! io no tengo cuenta de gmail y llevo tiempo buscando :P sino te importa invitame :P

muchas gracias
salu2