Blogia
Pensando

100 Proyectos

100 Proyectos Desde Microsiervos mencionan la idea de armar una lista con 100 proyectos propios que quedaron en el olvido.

¿Quién no tiene proyectos sin acabar? No tengo demasiada experiencia en proyectos por lo que no creo llegar a los 100; pero no sería raro que superara los 50. Especialmente si incluyo aquellos que apenas si sobrepasaron el límite de idea.

Pero... ¿porqué quedan los proyectos sin acabar?

Una de las principales razones - excusas - que puedo inventar es la falta de tiempo. Sobre todo siendo hiperkinéticos como soy yo, no es raro tener mil cosas para hacer y otro millar rondando en la cabeza o a medio hacer. También influye muchísimo la falta de inercia; esto es, comienzo un proyecto pero voy perdiendo el entusiasmo a medida que pasa el tiempo. Además, se me ocurren otras razones: falta de apoyo, postergación subordinada a cosas más urgentes y escasez de conocimientos y/o recursos.

Una de las principales ventajas que le encuentro a hacer esta lista es a recordar muchas cosas que hemos dejado en el olvido. Es una buena oportunidad para retomar una o dos para volver a dejarlas :p o, con suerte y esfuerzo, finalizarlas. También uno llega a conocerse un poco al ver todo lo que ha querido hacer y no pudo, todo lo que todavía nos queda por hacer, todo lo que queremos hacer. Inclusive se me ocurrieron un par de ideas en el transcurso de la actividad, vamos a ver cuánto tiempo tardan en incorporarse a la lista ^_^;;

¿Quién no tiene ganas de retomar un par y/o embarcarse en otras?
¿Qué otras excusas han usado o se les ocurren para llenar la lista?

4 comentarios

FrancoG -

Matias... trate de buscar algun dato de contacto en el sitio pero no encontre nada...

Si te parece, mandame tu mail a efege (arroba) francog.com.ar

salu2

FrancoG -

vale poner lo mismo que puse en Microsiervos??? :P

Bue.. la cosa es asi, somos muy esfervecentes, lo que nos hace que tomemos un proyecto con muchas ganas, a cuando empezamos con este, encontramos otro proyecto... que nos genera mas ganas que las que nos producia el utlimo... y asi, el primero queda reemplazado...

que lio!!! pero creo que la cosa es mas o menos asi!

Matías -

No me presenté ^_^;;;;

Uno más a la lista de cosas postergadas. No influye en casi nada, tengo que presentarme a los 3º parciales en dos semanas y aprobarlos sí o sí para regularizar las materias. Algo que tenía pensado hacer de todas formas, sólo que ahora tiene más importancia.

De todas formas, estoy estudiando

Marta -

Matías, que tal ha ido el exámen de hoy?