Blogia
Pensando

Mi vida...

Mi vida... 1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
Me gustaría ser el protagonista.

Me daría mucha bronca ver la película de mi vida y descubrir que ésta se centra en otra persona que no soy yo. No importa el papel que juegue en ella, es mi vida. Por otro lado, tengo algo de cada uno de los personasjes que pudiesen imaginar. Me gusta ser el bueno, el malo, el tonto, la víctima, el verdugo, el testigo, el sicario, etc. Sin embargo, creo que el mejor papel para mí sería: hacer de mí mismo.

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
La mejor película de la historia.

Tiene suspenso, drama, romance, misterio, comedia, acción (creo que algo tiene), etc. En fin, tiene un poco de todo; o me gustaría que así fuese. Sin suspenso o misterio sería aburrida; sin comedia, triste; sin drama, sosa; sin romance, desapasionada; sin misterio, superficial; sin acción... bueno, tal vez podría carecer de acción. Pero me gustaría vivir de todo un poco, y más también.

3) ¿Qué banda sonora tendría?
La adecuada al momento.

Link una vez comentó sobre la idea de que la vida tuviese música funcional. Sería algo maravilloso, creo. Prueben ver una película sin sonido y después vuelvan a verla con sonido; verán que las emociones se potencian, los sentimientos que provoca son mucho más fuertes. Realmente espero vivir así todas las emociones de mi vida.

4) ¿De qué director sería?
Ninguno.

Me molesta la idea de que alguie dirija mi vida. Tal vez una producción independiente, cuyo director, asistente, productor, co-guionista, protagonista, doble de riesgo, cameraman, maquillador - y todo rol que se les pueda ocurrir - sea yo. Yo quiero poder decidir qué pasa después, cómo pasa, cómo se va a ver, etc.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
Más que especular sobre la crítica en sí, me gustaría saber quién será el crítico.

No creo que nadie pueda criticar una obra tan maravillosa como la vida. No porque sea mía ni porque sea más o menos buena sino porque no creo que exista algún patrón para decir qué es bueno y qué es malo.

Aún así, lo que sí me gustaría que se dijera de mi vida es: "No fue tiempo perdido".

Estas fueron las 5 de éste viernes

1 comentario

Marta -

Me gusta tu crítica. Creo, -conociendote- que nunca pierdes el tiempo, así que, crítica sobresaliente.